ayuda matrix infinity

Hola al foro , cuento mi problema haber quien me puede echar una mano. Monte un matrix infinity punto azul en una v5 , la consola me sigue leyendo bien los originales de la ps2 pero no doy cargado el firmware versión antigua o nueva , cuándo la enciendo en el reset con el botón pulsado de la x me sale el emblema de matrix stean y me dice chequeando disco y al poco me pono dissco no original el chi lo monte en el lado derecho donde pone gh-015 , lo digo si puede ser este el poblema por la distancia de los cables sacdo que el de alimentacion lo saque de cerca de alli el restos de los puntos de donde pone el esquema de montaje , los rebise todos con el tester y me dan bien....
Un saludo al foro de trazo2
Wenas

juder macho m,e he tenido que leer el post 3 veces para entenderlo del todo ;-) , revisarlo no cuesta nada hombre y facilita las cosas, [beer] .

Weno dicho esto, te diré que cuando sale ese mensaje, es que hay algún punto que no está bien soldado, o como bien dices los cables ground o el de alimentación son largos, o finos, revisa toda la instalación y en especial los puntos A,B,G,I y SCEX, puedes visitar la página de picsystems, la cual tiene una sección con fotos de diversas instalaciones, y así te haces una idea de donde poder colocar el chip.

Saludos.
hola amigo lo primero darte las gracias por contestar , despues decir que perdones tu y el foro si me estendi en mi problema pero fue para dar todas las pistas posible sobre lo que me pasaba ...

ahora mi pregunta es el matrix del punto azul es original , porque con la misma instalacion que tengo probe uno con el punto verde mi va perfectamente , este ultimo traia el firmware metido el 1.88

PD: creo que mi problema es que no doy metido el fimware , y sigo los pasos que lei por ai ..
habir la bandeja meter el disco y cerrarla con una pulsacion suave del reset... es asi

Un saludo de trazo2
No es así.

Consola mejor apagada en el interruptor con el Cd del firmware dentro, (grabado a 2x ó 4x como mucho de velocidad).

Enciendes interruptor, la consola enciende la luz roja en el reset de Stand By.

Pulsas el reset y lo dejas pulsado un ratito, un poco más de cuando se enciende la luz azul, justo antes de que se apage la consola por tener mucho tiempo el reset pulsado.

Ahora si tienes bien hecha la instalación, deberá cargarte el firmware.

Si no es problema del Gnd, muy largo ó no usaste un cable bien gordo. Cortito y gordo.

ó has soldado mal alguno de los puntos de la controladora. Seguramente, revisalos.

Saludos
gracias por responde amigo..problema solucionada hera por calidad de disco y velocidad..

Un saludo trazo2
4 respuestas