Ayuda Matrix Mxl

SALUDOS....... El otro día le puse el MATRIX MXL a mi PSX2 V3 y probé las pelis que tengo grabadas en DVD y no me las lee, suena un ruido como leyendo el DVD pero na de na, lo he echo con el sistema de "encender la play con el reset hasta que se encienda el azul del eject y na de na, los juegos de PSX1 tampoco me los coge, hago el mismo procedimiento que el de la peli pero se me queda trabado en el logo de PLAY1, no se que hacer, los juegos que tengo en CDR de PSX2 si me los coge todos, aún no he probado los juegos en DVDR, a ver si me echais una ayuda.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
HOLA PADA,

Estuve revisando el punto SX y na de na.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
me extraña muchisimo que no te vaya, tal vez has quemado el punto SX en la placa o uno que esta justo a su lado, compruebalo con un tester.

prueba un juego de psx original aver si ese te funciona, si no funciona y tienes bien soldado el punto SX pues para mi que lo has quemado :(
Ahora mismo no tengo ninguno pero si he quemado el punto SX eso me afectaría para las copias en DVD de los juegos de PLAY2?
No se si te ayudara pero yo tengo el mismo chip en la misma version de PS2 y lo de cargar las pelis DVD pulsando prolongadamente el boton de reset durante 5 segundos no me iba. Yo cargo los DVD (aunque muy pokitos, pa eso tengo un dvd de 60€ XD ) y los juegos de PSX de la siguiente manera.

1.-Enciende la play
2.-Saca la bandeja y mete el dvd.
3.-Pulsa Eject para cerrar la bandeja.
4.-En cuanto la bandeja quede completamente cerrada, dale doble click al "Reset".

Ya esta, a mi asi me funciona de la otra manera que tu comentas a mi no me ha funcionado nunca. No tengo ni idea de porque pasa esto pero es mi caso.

Un saludo.-
buddy_X
Lo probé con un original y se me queda trabado en el logo de play 1, no se que puede ser, tu crees que sea el punto SX que esté tostado ó puede ser "la lente mal regulada".

Buddy_X lo hice como tu me dijiste y me los carga igual que con el otro método copias de PLAY 1 congeladas en el logo.

ME AFECTARÍA EL ECHO DE QUEMAR EL PUNTO SX A LAS COPIAS DVD DE JUEGOS PS2?

MUCHAS GRACIAS GENTE
YO DENUEVO, lo único que he probado de PS2 son los originales y las copias en CDR y todas OK
AYUDAAAAAAAAAAA, NO ME LEE LAS COPIAS DE JUEGOS DE PLAY 2 EN DVD-R NI LAS PELIS EN DVDR
Tu problema es exclusivamente la lente, el chip esta bien ya ke cuando sale el logo de Psone o el Playstation2 es porque el chip se acaba de saltar la protección correctamente.
Las V3 son una autentica basura en cuanto a lente se refiere y a dia de hoy se deben de contar con los dedos las ke todavia leen dvds sin haber sido recalibradas.
YOYIMBO, ¿ has probado a ajustar la lente con la rula (altura) y el tornillo (azimut) ?.
Ajusté el tornillo que tiene el muelle debajo del plastiquito de la lente y ya me leen las PELIS y los juegos de PSX1 aparte los de PS2 en formato CDR que ya me los leía antes, ahora el problema es que no lee los juegos en DVDR "marca GCK y SKY" no se si ajustar el tornillo un poco más o como dicen por ahí usar VERBATIM ya que las P-T-S V3 son un poco pijas con el tema de DVD. Lo que no me explico es que me lea las pelis grabadas tanto con GCK como con SKY y los juegos no.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
VAYA MIERDA [enfado1], otra vez na de na, se me ha desregulado otra vez y no veo ni PSX1 ni DVDR, y ahora por más que le doy a la ruedecita no los coge otra vez. [snif]
no se porque decis que las V3 son una mierda,... le problema de las V3 es que las que tienen ya dos añitos seguro que tienen polvo por todas partes, nicotina pegada en la lente(el que fume), o algun dedo que otro si la han intentado limpiar.
yo he tenido en casa V3 que ivan mucho mejor que cualquier V7 y todavia no me ha pasado que una V3 nueva se haya quedado sin chipear , y si me a pasado eso con V7. Tbn he visto V7 con 1 mes, con la lente llena de mierda.
Le echamos la culpa de todo al chip, al instalador o a sony,
y la mayoria de las veces los malos funcionamientos de la consola se deben a que somos "poco limpios" y lo que hay que darse cuenta es que el ventilador de la play se lo chupa todo.
Siempre, antes de poner un chip hay que probar si la consola lee DVD-R (peliculas), CD-R(musica), si no lo hace, limpiar y ajustar lente.
Asi se evitan las dudas de que no me funciona tal, habre colocado algun cable mal?
YOYIMBO si lo has conseguido una vez lo puedes hacer dos veces. ANIMO, y no intentes que lo lea todo, eso no pasa ni en las mejores familias.
1saludo
13 respuestas