no se porque decis que las V3 son una mierda,... le problema de las V3 es que las que tienen ya dos añitos seguro que tienen polvo por todas partes, nicotina pegada en la lente(el que fume), o algun dedo que otro si la han intentado limpiar.
yo he tenido en casa V3 que ivan mucho mejor que cualquier V7 y todavia no me ha pasado que una V3 nueva se haya quedado sin chipear , y si me a pasado eso con V7. Tbn he visto V7 con 1 mes, con la lente llena de mierda.
Le echamos la culpa de todo al chip, al instalador o a sony,
y la mayoria de las veces los malos funcionamientos de la consola se deben a que somos "poco limpios" y lo que hay que darse cuenta es que el ventilador de la play se lo chupa todo.
Siempre, antes de poner un chip hay que probar si la consola lee DVD-R (peliculas), CD-R(musica), si no lo hace, limpiar y ajustar lente.
Asi se evitan las dudas de que no me funciona tal, habre colocado algun cable mal?
YOYIMBO si lo has conseguido una vez lo puedes hacer dos veces. ANIMO, y no intentes que lo lea todo, eso no pasa ni en las mejores familias.
1saludo