Ayuda matrix nand programmer y jasper

Hola, me han traido una jasper, el cual el dueño ha intentado flashear y ha quemado el lector. La consola estaba flasheada y la ha dejado con el error de actualizacion el cual desflasheaba las consolas. ( no ha sacado la key y el lector esta muerto ) estoy intentando leer la nand ( con matrix usb programer ) pero siempre me dice que no detecta la nand :(. Alquien sabe si puede ser por que la consola esta con el error de actualizacion, o independientemente podria leer la nand y sacar la key ?¿ gracias
Tw1steR escribió:Hola, me han traido una jasper, el cual el dueño ha intentado flashear y ha quemado el lector. La consola estaba flasheada y la ha dejado con el error de actualizacion el cual desflasheaba las consolas. ( no ha sacado la key y el lector esta muerto ) estoy intentando leer la nand ( con matrix usb programer ) pero siempre me dice que no detecta la nand :(. Alquien sabe si puede ser por que la consola esta con el error de actualizacion, o independientemente podria leer la nand y sacar la key ?¿ gracias

Me imagino que intentarás leer la nand con la consola apagada pero conectada a la luz, si no está conectada a su fuente de alimentación no la podras leer
intenta metiendo un lector del mismo tipo que llevaba ..ya sea con el firm original..(aunque no tenga llave)..
pra que acbae de actualizar..
una vez que actualise ,intenta de nuevo leer la nand..
me imagino que el lector es un liteon..
utilisa una usb con la actualizacion que intentaban poner..
Hola de nuevo gracias por vuestro interes, en estos momentos he acortado la distancia de los cables y voy a volver a intentar. Lo del usb ya lo hice me lo baje y nada veremos como va el tema :D

EDITO

BUENO LO ACABO DE PROBAR EN UNA FALCON y me da el mismo fallo no se si es windows 7 pero me dice que no device found o si he instalado mal los drivers pero na.

sabeis como comprobar si esta bien instalado los drivers? gracias

EDITO OTRA VEZ

Cuando conecto el matrix nand programmer al pc, deberia detectarlo windows??? o como dispositivo desconocido por lo menos??? es que no hace nada

gracias
si no hace nada, es que no esta programado.
Muchas gracias no sabras donde hay un tuto para programarlo? he visto algo sobre el t20 que tengo uno por aqui pero no se donde entas el hex para programarlo. con el winpic800 podria programarlo ? gracias
5 respuestas