ayuda matrix nandpro estoy amargao

hola el problema es que lo detecta bien el pc y todo pero cuando intento leer nand de cualquier consloa ya he probado 4 siempre sale esto
lloking for usb interface device incompatible ARM firnware for this version of nandpro!
can not continue

lo estoy probando con windos xp ya he progarado el chip del matrix nad progarmmer por se acaso estubiera en blanco los cables ya tienen menos de 5 cm las solduduras esta correctas ni una fria ni nada no se ya ni lo que hacer un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Por el error que dices, parece que estés usando el Nandpro 3.0 y el Matrix viene de fábrica para ser compatible con el 2.0, a ver si es eso :-?
me sale tanto cno 2.0 como con 3.0 no se ni lo que hacer en serio me estoy jalando de los pelos ya jejej
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Están barajando la posibilidad en otro hilo de que no venga programado [agggtt]
hilo_chip-x360glitch-reset-glitch-hack-chip-super-economico_1677104_s370#p1726890606
Prueba con este no se... http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... rancy.html Yo es el que uso con el Maximus nand flasher y me va bien
si lo he programado celduque por se aco hubiera venido sin programar pero nada lo compre en chipspain

probara lo que dice el otro compañero a vaer si tira yas os dire algo

nada no se ni que hacer ya la verdad que despues de gastarme 27 euros en este me da cosa pedir otro y no funcione tampoco
Que putada tio, solo se me ocurre que eches unas fotillos a ver si entra alguien con tu mismo problema y encontrais solución.
existe otro aparatito que no sea el matrix nandprogramer para leeer las nand de xbox 360 fat y slim
Yo igual pienso que es el nandpro q estas usando. A mi me pasaba igual pero aun asi si leia la nand y todo con el 3.0 y cuando baje a 2 dejo de aparecer ese error.
noakensi escribió:existe otro aparatito que no sea el matrix nandprogramer para leeer las nand de xbox 360 fat y slim

Has mirado paisano el nand x de executer paisano
Saludos
si lo estaba mirando jeje me da que me voy a pillar ese aver si tira bien un saludo paisano
De nada paisano
Saludos
11 respuestas