ayuda matrix trident y nand live(solucionado)

Tengo una slim con trident instalado y la compre con dash 13599
Las tres nands funcionan ok con firms creados con autogg
El problema vino ayer intentando actualizar la nand original atraves del live pues la consola se kedo pillada al reiniciarse ahora si restauro la nand tanto por xell como con el nanddumper me sale luz roja y si le aumento el LDV+1 no sale luz roja pero tampoco muestra imagen,se keda el led central parpadeando y no hace nada mas
Saludos
Que nand actualizaste? Espero que la original, la luz verde del trident. Le tienes soldado al trident el cable para el reinicio del smc?
No deveria de haber fallado la actualizacion y si es asi deverias de haber hecho una copia de esa nand a medio actualizar, para poder restararla.
Si no la tienes, empezamos mal, deverias de coger una de tus nand hack, extraerle la info de tu consola y inyectarsela a una nand que sea la misma dash con la que has actualizado, ponerle su ldv y rezar.
Al menos el rgh si te funcionara con solo subir el ldv.
Saludos.
Creando retail de 15574 partiendo de su original y de su hack funcional, la maquina no sale adelante (LDV4 y LDV5).

Lo curioso es que las nand hack funcionan tanto en LDV 4 como en LDV 5.

El xell marca LDV4.
breily escribió:Que nand actualizaste? Espero que la original, la luz verde del trident. Le tienes soldado al trident el cable para el reinicio del smc?
No deveria de haber fallado la actualizacion y si es asi deverias de haber hecho una copia de esa nand a medio actualizar, para poder restararla.
Si no la tienes, empezamos mal, deverias de coger una de tus nand hack, extraerle la info de tu consola y inyectarsela a una nand que sea la misma dash con la que has actualizado, ponerle su ldv y rezar.
Al menos el rgh si te funcionara con solo subir el ldv.
Saludos.

Si actualice la original,luz verde en el trident
No hice la copia cuando fallo pues como no actualizo pense ke restaurando la original valdria
Ke cable hay ke tener soldado para el reinicio del smc? Segui el tuto de loren_son
hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742#p1728920017
El coolruner tiene ke giltchear con la nand original seleccionada en el trident?porke me he fijado ke glitchea
Saludos
No, el coorlrunner no debería de encenderse con la nand original puesta. Por lo menos en la fat en que tengo yo puesto el trident, al poner la original el chip se apaga. Un saludo
Loren_Son escribió:Creando retail de 15574 partiendo de su original y de su hack funcional, la maquina no sale adelante (LDV4 y LDV5).

Lo curioso es que las nand hack funcionan tanto en LDV 4 como en LDV 5.

El xell marca LDV4.

Lo primero dar mil gracias a Loren_Son y demases aunke especialmente gracias a loren_son pues me ha ayudado y aguantado muuuuuuucho por mp,gracias compi [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Le he kitado la corriente al chip y me ha cojido la retail 15574(ldv5) a la primera y despues he actualiado avatares sin ningun problema
Ahora esta pregunta es para loren_son:
Porke glitchea el coolruner con la nand original seleccionada en el trident? te lo pregunto a ti pues segui tu tuto concretamente este
hilo_tutorial-coolrunner-trident-en-xbox-360-slim-terminado_1766742#p1728920017
De monento le voy a poner un interruptor al cable vcc para cortar la corriente al coolruner,no hay problema no?
Saludos
Pues lo unico que se me ocurre es que el transistor del trident encargado de la alimentacion o no del glitch, este siempre en ON, por el motivo que sea. En modo NAND NORMAL no debe glitchear.

Si antes de la actualizacion no glitcheaba, sera a causa de... si antes, tambien glitcheaba revisa la instalacion.
Loren_Son escribió:Pues lo unico que se me ocurre es que el transistor del trident encargado de la alimentacion o no del glitch, este siempre en ON, por el motivo que sea. En modo NAND NORMAL no debe glitchear.

Si antes de la actualizacion no glitcheaba, sera a causa de... si antes, tambien glitcheaba revisa la instalacion.

Joder era fallo mio en la instalacion tenia soldado al coolruner los 2 cables 3.3V,vamos el punto 3.3V de la parte de la cara superior de la placa y el punto 3.3V de la parte de abajo de la placa por eso no se apagaba cuando ponia el switch en modo nand original,ahora solo esta soldado el punto inferior de la placa de 3.3V y todo ok
Gracias a todos por vuestra ayuda
7 respuestas