Ayuda Matrix v2 para rgh2 vale o viene programado ??

hola a todos
tengo unas dudas me he pillado un matrix v2 para una consola falcon que tenia problema de cuelge de actualizacion y no me dejaba ver el dash para ver el kernel del dash.
le puse el nandflasher y le extraigo la nand todo correcto y me sale la info nand en autogg que es 15574 y solo rgh2 me sale el tipico mensaje de autogg
para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip a rgh2
que me supongo que es solo un mensaje de advertencia.
pues le creado su nandxell y se lo meti pero resulta que no glitchea es decir luz azul parpadeando todavia no me puesto a probar el cable ya que empezado con 50cm para ir reduciendo.
pero mi mayor duda es si el chip me vale o viene programado para rgh2 es un matrix v2 a secas de
una pagina de spain XD y dice
Una de las principales novedades es que ya incorporan la programación necesaria para todas las placas compatibles, por lo que no requiere ningún tipo de programación.

muchas gracias a ver si me ayudais
El Matrix V2 ya viene programado y si tuvieras que actualizarlo necesitarias un programador a parte. Visita la web del fabricante para ver como colocar los switches.. http://www.infinitymod.com
gracias amigo,la primera vez que me pasa y claro esa duda si esta actualizado o no.
me probado la nand con el programa nand checker y esta todo ok.
se le puede meter alguna nand donada aun asin ni idea como va el tema :-?
De momento olvídate de nands donadas y de gaitas......

Lo primero que tienes que hacer es comprobar tu versión de chip, y en función de ello ajustar los interruptores para tu versión de placa, e intentar sacar el xell y la cpu key para poder crear el xebuild.
es un matrix v2 y por le que he leido hay algunos que no vienen programado y el dash de la consola es un 15XXXXX
para ariba mejor dicho seria rgh2.
lo compre hace unos dias y nand extraido y comprobada pero el chip se queda en azul parpadeando
y pantalla negra :( las soldaduras esta mas que comprobadas no se que hacer :-?
el gafe escribió:es un matrix v2 y por le que he leido hay algunos que no vienen programado y el dash de la consola es un 15XXXXX
para ariba mejor dicho seria rgh2.
lo compre hace unos dias y nand extraido y comprobada pero el chip se queda en azul parpadeando
y pantalla negra :( las soldaduras esta mas que comprobadas no se que hacer :-?

Mira el Matrix V2 es un gran chip pero yo no se lo aconsejaria a personas muy principiantes como parece ser tu caso. Si yo fuera tu le meteria otro chip que total son baratos: Un matrix v3, un Squirt, te lo programas tu o te lo programan donde lo compres y te olvidas de temas porque lo mas facil es que te termines cargando la consola. Sin el programador no puedes saber que version tienes de V2, si la de origen, o la 1.3 o la 1.5 y como bien te ha dicho el compañero es necesario saberlo para saber en que posicion poner los switches en funcion de tu placa. Ahi te dejo un post que puse hace poco con una instalacion en una Jasper de un Matrix V2:

hilo_ayuda-rgh2-falcon_2012766#p1736099220

Otra cosa. Si eres de Madrid te lo puedo programar y si eres de fuera me lo puedes mandar, te lo programo y te lo mando de nuevo pero con los gastos de envío te sale mas a cuenta comprarte otro.
ok me queda claro pero una duda le cambiastes switch a slim y te funciono la jasper :-?
el gafe escribió:ok me queda claro pero una duda le cambiastes switch a slim y te funciono la jasper :-?

Si y pasa con otros chips que poniendolos en Slim funcionan bien en placas Fat. Otro detalle es que si mal no recuerdo como no lo tengas actualizado a 1.3 o 1.5 no te sirve para RGH2
muchas gracias por la ayuda amigo.
al final el problema principal era el chip matrix estaba v.1.1 lo he actualizado a 1.5 y todo bien :)
pero ahora resulta que a glitcheado (pocas veces y tarda) luces verde rulan pero no muestra xell es decir se queda en pantalla negra o quizas hay que esperar mas o son los cables :-?
la nand la hecho con el ultimo autogg,me puedas aconsejar algun programa que no sea nandpro que me vuelvo loco con los comandos XD
el gafe escribió:muchas gracias por la ayuda amigo.
al final el problema principal era el chip matrix estaba v.1.1 lo he actualizado a 1.5 y todo bien :)
pero ahora resulta que a glitcheado (pocas veces y tarda) luces verde rulan pero no muestra xell es decir se queda en pantalla negra o quizas hay que esperar mas o son los cables :-?
la nand la hecho con el ultimo autogg,me puedas aconsejar algun programa que no sea nandpro que me vuelvo loco con los comandos XD

Con AutoGG no tienes que meter comandos, el lo hace automaticamente por ti. Me imagino que le has flasheado el Xell y no otra cosa, es cuestion de dar con la combinacion de cables y longitudes hasta dar con la tecla....
Fijate en las fotos que te puse, no creo que varie mucho de la Jasper a la Falcon.
Pon unas fotos de la instalacion.
al final parece funcionar era problema de los cables...lo tipico de siempre :)
gracias Xoreado por toda tu atencion y ayuda sin dudas muchas gracias [buenazo]
Wallaaaa me alegro que te funcione....
11 respuestas