Hallows Eve escribió:Hola amigo mira varios consejos, que aunque no sean definitivos para solucionar tu problema quizás te ayuden una vez que arranque.
- Aleja el cable de poder de los otros, que no se toque con ninguno.
- Fija el cable del Punto C en la placa con silicona liquida para pegar o cualquier fijador que uses. Así como esta en cualquier momento vuelas el punto y tendrás mas problemas.
- Saca el punto reset de abajo de la placa y prueba acortándolo un poco, colocalo en el punto sobre la placa, verifica si al acortarlo cambia la frecuencia del glitch y lo mismo con alargarlo.
- Acorta el cable que llega al punto F esta demasiado largo, puedes hacerlo pasándolo directamente por el lado de las X y entrando por donde mismo lo tienes.
- Consigue condensadores de 220 pf, 270 pf, 390 pf, 410 pf y 680 pf recuerdo que con MATRIX en RGH 1 la mayoría de las veces había que colocar condensador casi siempre para que partiera.
- Estas usando cable de RED cuya rigidez es pésima para este tipo de trabajo y sobre todo si no fijas los cables al soldarlos ya que cualquier movimiento arranca los puntos, en último caso que sea multifilar, el unifilar lo use una vez y la verdad no me dio buenos resultados, de un cable ide puedes sacar cables multifilares y bien apantallados.
Saludos.
Gracias compañero, voy a poner en practica lo que me dices, respondo en negrita sobre tus comentarios.
- Aleja el cable de poder de los otros, que no se toque con ninguno.
En principio no toca, pero lo voy a revisar- Fija el cable del Punto C en la placa con silicona liquida para pegar o cualquier fijador que uses. Así como esta en cualquier momento vuelas el punto y tendrás mas problemas.
Te haré caso, ademas voy a utilizar cable de IDE- Saca el punto reset de abajo de la placa y prueba acortándolo un poco, colocalo en el punto sobre la placa, verifica si al acortarlo cambia la frecuencia del glitch y lo mismo con alargarlo.
Voy a probar a ponerlo arriba, aunque ya lo hice con identica suerte, switchs para falcon...y no glitchea nada, lo voy a soldar arriba y apantallarlo con termoretractil, probare diferentes longitudes- Acorta el cable que llega al punto F esta demasiado largo, puedes hacerlo pasándolo directamente por el lado de las X y entrando por donde mismo lo tienes.
Voy a acortar y apantallar con termoretractil- Consigue condensadores de 220 pf, 270 pf, 390 pf, 410 pf y 680 pf recuerdo que con MATRIX en RGH 1 la mayoría de las veces había que colocar condensador casi siempre para que partiera.
Voy a ver que tengo por casa y probaré, pero tenía entendido que con esto mejorarian los tiempos de arranque, esta ni siquiera arranca- Estas usando cable de RED cuya rigidez es pésima para este tipo de trabajo y sobre todo si no fijas los cables al soldarlos ya que cualquier movimiento arranca los puntos, en último caso que sea multifilar, el unifilar lo use una vez y la verdad no me dio buenos resultados, de un cable ide puedes sacar cables multifilares y bien apantallados.
Efectivamente es cable de red, pero es multihilo, no es rigido como comentas