ayuda matrixmxl2-v9

Me pasa una cosa curiosa.He instalado un matrix mxl2 en una v9 con reduccion de voltage.Aparentemente instalacion todo OK.
Pongo un backup y carga bien, lo cargo otra vez y carga bien,
pues a la quinta o sexta vez de cargar el backup(el mismo),ya
me sale el logo playstation 2 borroso y si lo cargo otra vez
pues ya se me queda la pantalla en negro , me pone que no lee datos,pantalla roja, es decir que no me carga el juego.Si dejo la consola apaga un rato me vuelven a cojer los juegos.En resumen que cuando la consola lleva un rato encendida no me coje ningun backup ni original.

Alguien me sabe que me puede pasar?

Gracias
Los tornillos de las chapas de disipadores estan bien puesta? No se pero me suena a problema de temperatura.

Bueno un saludo. [bye]
Si . Estan bien puestos?
Me estas preguntando me contestas o que? :S
perdona, decia que estan bien puestos. He desmontado,
la he vuelto a montar, sin tornillos y sin ponerle la tapa de arriba,la he probado y sigue haciendo lo mismo, pantalla roja.

Gracias
alguna soldadura fria...por decir algo.
La pantalla roja , para mí, o es el cable de masa, o más por lo ke me inclino, cables demasiado largos para los puntod B,G,I.
Si estos puntos los tienes soldados en las VIAS, prueba a kitarlos y soldar directamente en la controladora, es muy complicado pero también es muy probable.

Al menos, esa a sido mi solución a unas cuantas pantallas rojas con matrix mxl2 y V9
Si esos puntos ya tan soldaos a la controladora, no se que decirte, a mí, siempre se me ha solucionado así.

Suerte.
Problema solucionado, al final lo ke he hecho es cambiar el chip de sitio, lo he puesto en el lateral, y todo ok.Debia ser ke el chip se calentaria.

Saludos
7 respuestas