Ayuda Max Payne De Locos

Buenas tengo un problemilla cuando meti el juego ayer me pedia actualizar el dash tenia lt.2.0 con el dash 137.. actualize via pen porque del cd me daba miedo porque lo habia echo truncate cual fue mi sorpresa que el max payne me decia disco no compatible hacia el amago de entrar y nada. ......:(
Apage de atras quite cables 20 minutos y no me ivan ningun juego xgd3. Apage quite disco duro es fat la blanca y meto el max payne con el dash ultimo y me pide actualizar no actualizo y me van todos los juegos menos el max payne que me pide actualizar que no lo hago obiamente.....
Alguna solucion compañeros para hacer rular el max payne y por que el disco duro cuando lo meto con el max payne me dice disco no compatible y cuando se lo quito me dice que actualize si estoy con el ultimo dashboard :-[
Pero cuando te pide actualizar es porque no tienes el disco duro metido?
Cuando me pide actualizar es porque he sacado el disco duro pero he actualizado porque estoy con el ultimo dash :(
Desinstala Max Payne y borra la caché del disco duro. Prueba y nos cuentas.
Perdona no tengo nada instalado en el disco duro :( solo una partida guardada de silent hill downpour lo del cache ya lo hice es una cosa muy extraña por lo que me pide actualizacion si quito el discoduro estando en el ultimo dash y cuando le meto el disco duro me dice que disco no compatible hay algo que hago mal :(
a mi me pasa lo mismo cambiando el disco duro, pongo otro disco duro y me pide actualizar, y si pongo el disco duro con el cual actualicé el max payne, me dice disco no compatible...y encima harto de no conseguir hacer funcionar el juego, llevé la consola para ponerle el RGH, y me dicen que no me lo pueden hacer de momento por tener la consola(una fat) actualizada al último dash.. [snif]
A mi me paso lo mismo... actualice desde el dvd grabado con la movida de meter en el sector ap 25 el archivo bin, Y no me iba ni ese ni ningun xgd3... Apague la consola quite el disco duro y ya me fueron todos. Volvi a poner el disco duro otra vez y sin hacer nada ni tan siquiera borrar la cache me siguieron iendo... Y no se por que pero el caso es q van.. creo q fue solo por reiniciar la consola tras la actualizacion... Y menos mal.. por q tengo como 20 dvds grabados con ese sistema...
AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre el max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!
7 respuestas