AYUDA Max3232 ?

Saludos Eolianos!!

Seria alguien tan amable de decirme donde podria comprar el integrado Max232 o Max3232 online?

Pd: Que no me tardara mucho!
Pd2: Alguna tienda fisica en Málaga que alguien conozca!

Gracias y que siga así que es la mejor WEB que existe!!
[sonrisa]
Al menos hace tiempo la gente de maxim (el fabricante de los max*) enviaba muestras a tu casa gratis si las pedías:

http://www.maxim-ic.com/quick_view2.cfm/qv_pk/1068/t/or

Cuidado con las diferentes presentaciones, no creo que estés capacitado para montar una versión SMD. Y ojo, que también pueden tener formas diferentes (como por ejemplo cuadradas en lugar de rectangulares, con la correspondiente diferencia en el orden de las patillas)
Gracias Shark cual modelo me viene bien para extraer la Key al Lite On?
Yo escogería de entre los "MAX3232" uno "bien grande y gordo" para poder soldarlo con toda la comodidad del mundo.

En general la diferencia entre unos y otros (siempre dentro del modelo MAX3232) está en la forma del chip, forma de las patillas, disposición de estas, tamaño, temperatura de trabajo,... pero a fin de cuentas son todos iguales (mismo voltaje, las patillas hacen lo mismo aun pudiendo estar desordenadas,... ).
Te parece bien este Shark?

Tiene 20 pines de interconexion comparando el 3232 con 3232E no parece que sean muy diferentes. :-?

Adjuntos

No no, te estás confundiendo. Quizá funcionen parecido, pero estás mirando un 3322.

En el diagrama que indicas diría que por el diagrama que adjuntas que hay 2 patillas (15 y 16) que desconectan la salida RS232. Lo cual no es necesario para ti.
Ya me he dado cuenta he pedido dos sampler de Max3232. Gracias

Te dejo el enlace.
http://www.maxim-ic.com/quick_view2.cfm/qv_pk/1068
Primero, gracias por la info.

Pero por lo que decis no me ha kedado muy claro que chip hay k pedir.

El MAX3232CPE+, MAX3232CPE, MAX3232EPE+, MAX3232CSE+, MAX3232CWE+, MAX3232CWE, MAX3232CSE, MAX3232EWE+, MAX3232ESE+, MAX3232CAE, MAX3232CAE+, MAX3232ICAE, MAX3232CUE, MAX3232CUE+, MAX3232EUE+.

Gracias
8 respuestas