Ayuda Maximus Stinger 3.0 Cosa Rara ya intente de todo

Amigos de EOL a ver sime pueden echar una manita estoy realizando RGH2 en una 360fat con dash 14719 todo esta bien pero caso raro es.. tarda un poco en arranacar no hay tiempos seguidos pero no pasan del minuto pero el problemas es al armar la consola pongo la tapa que biene cubierta de acero y sas no arranca para nada y pense que era por el recubrimiento de metal se lo quite y nada que podra ser cambie todo el cableado a blindado y nada en la pag. dice que con una resistencia de 10 o 100ohm pero nada y sin las tapas si arranca...
solo pon la tapa encima sin los tornillos e intenta. quizas por el orificio donde pasaste los cables hay un tornillo que esta haciendo interferencia
Nada amigos caso raro pero nos e resuelve ya la deje sin tornillos como dice el amigo de arriba pero nada el problema es la tapada y de verdad ya me desconsentro eso y lo raro es que tengo una con placa identica nadamas que con RGH1 y uuta todo super bien rapido es mas son cable blindado ni nada de esas cosas raras jejejejeje
intenta quitarle la parte metalica que trae la tapa....esa misma que dices que ta da problemas a ver si eso...........unas fotos no estaria mal,,..... [fumando] [fumando]
3 respuestas