› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fassade escribió:Te ayudo en lo que pueda:
En tu pregunta 2:
Tu consola es Jasper por lo tanto, en la imagen, deberás unir el J1 y J2 (close).
Luego, debes soldar los 2 puntos que indiquen que es Phat. Esto es para que el chip realice el impulso utilizando la medida del condensador recomendado para cada placa, en este caso para las Phat.
Aún faltan cosas pero prueba primero con lo que te he indicado
nightsecrets escribió:mm neceistas ver que CB es tu consola por que unos modelos jasper no se pueden y si son necesarios esos dos puentes para que funcione
Principe_Noe escribió:fassade escribió:Te ayudo en lo que pueda:
En tu pregunta 2:
Tu consola es Jasper por lo tanto, en la imagen, deberás unir el J1 y J2 (close).
Luego, debes soldar los 2 puntos que indiquen que es Phat. Esto es para que el chip realice el impulso utilizando la medida del condensador recomendado para cada placa, en este caso para las Phat.
Gracias fassade entonces tengo que unir con un poco de estaño estos puntos (corrigeme si estoy mal)nightsecrets escribió:mm neceistas ver que CB es tu consola por que unos modelos jasper no se pueden y si son necesarios esos dos puentes para que funcione
Gracias nightsecrets el CB de mi consola lo puse arriba en la captura del AutoGG dice que es CB 6750 segun el programa dice que si es Glitchable y gracias por la info que sea ...
PSD: Mañana hare lo que me mencionaron y vere si se soluciona la cosa
IpIto escribió:[spoiler]Principe_Noe escribió:fassade escribió:Te ayudo en lo que pueda:
En tu pregunta 2:
Gracias fassade entonces tengo que unir con un poco de estaño estos puntos (corrigeme si estoy mal)nightsecrets escribió:mm neceistas ver que CB es tu consola por que unos modelos jasper no se pueden y si son necesarios esos dos puentes para que funcione
Gracias nightsecrets el CB de mi consola lo puse arriba en la captura del AutoGG dice que es CB 6750 segun el programa dice que si es Glitchable y gracias por la info que sea ...
PSD: Mañana hare lo que me mencionaron y vere si se soluciona la cosa
Si es una jasper tienes que unir los puntos del J1 y los puntos del J2. Se entiende que es el J1 de arriba a abajo y el J2 de arriba a abajo, no vayas a unir el J1 con el J2