[AYUDA] Maximus Stinger (Phat)[Solucinado Gracias]

Hola Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar...
Empecemos hablando de el Chip (Maximus Stinger), he comprado 2 chips ya programados para phat (jasper) de esta paguina http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=158
Me llegaron en 2 dias y con sus respectivos cables, tengo algunas preguntas para los conocedores...
1.- Segun el manual (http://360nandflasher.com/downloads/phat_install.pdf) tengo que hacer un mentado puente, donde dice "BRINDGE TO PHAT SIDE" eso es cierto o falso, ya que me lo mandaron programado pero no con el puente... :-|

2.-Que Siginifica esto o que se supone que tengo que hacer aqui? :-? Imagen

El Chip es bastante bueno o almenos me gusto mucho ya que por ejemplo si algo no esta bien soldado o en su lugar correspondiente el led de glitcheo no prende, cuando las soldaduras estan bien echas y en su respectivo lugar el led enciende XD ...

Bueno ahora mis Experiencias y si tienene alguna recomendacion me la pueden hacer saber porfavor...

Tengo mi Consola Phat Jasper 256MB Aguardada desde el 2008 (cabe mencionar que la consola sirve la prendi antes de hacer procesos)
Procesos que he realizado:
1.- Leeido la NAND con un NAND dumper casero 3 veces todas identicas (nandpro3a), todas con 1 badblock (arreglado,correjido,fixeado con AutoGG 0.2.6e by blaKCat)
2.-Xell Generado, tanto con AutoGG como con el Puerquito las 2 iguales nada mas que una con terminacion .ecc y el otro .bin pero iguales.
3.-Xell Escrito en consola con AutoGG 0.2.6e perfecto (done)
4.-Chip Maximus Stinger instalado en la consola perfectamente o almenos eso pienso ya que el led esta encendido y dando pulsos al encender consola.
*He utilizado cable que biene dentro del utp.
*El Punto a soldar que dice 3.3v he utilzado cable mas grueco, es el que biene en los reguladores para pc (molex)...
*He utilzado solamente 1 punto alternativo..
Imagen
ANEXO Informacion de mi NAND
Imagen
LO TRISTE [buuuaaaa]
El Problema biene cuando Intento ver el Xell ya que no me aparece me sale negra la pantalla en otras palabras no da video la consola, el Chip por medio del led se ve que realiza su trabajo pero nada de Xell corriendo, no se a que se deva es por eso que acudo a los que lo han logrado o los que me puedan dar alguna recomendacion que me estoy volviendo loco llevo 2 dias dandole a esta blanca que no se deja... anexo algunas imagenes de mi instalacion y chip...
PSD: Si logro hacer el gltich a esta consola are un tuto super currado ya que he tomado fotos y grabado cada proceso que he realizado :) Dios quiera que arranque el Xell, bueno anexo las imagenes y mañana le sigo que ya estoy cansado...
CHIPS QUE ME LLEGARON CON CABLES...
Imagen
Imagen
SOLADOR QUE UTILIZE
Imagen
A LA DERECHA
Imagen
Imagen
POR DONDE LOS PASE HACIA ABAJO DE LA PLACA
Imagen
PARTE TRASERA DE LA PLACA
Imagen
Imagen
EL MENTADO PUENTE SI O NO?
Imagen
PUNTO DIFICIL ATRAS
Imagen
Imagen
LED ENCENDIDO Y SOLDADO
Imagen
Y POR ULTIMO SOLDADO Y TRABAJANDO PERO SIN VIDEO
Imagen
**ANEXO TAMBIEN UN VIDEO DE COMO NO DA VIDEO**
Bueno el video lo subo mañana que ya no tengo tiempo..

PSD: Cualquier cosa que me pueda ayuda es bienvenida, gracias de antemano :)

NOTA: GRACIAS A TODOS YA LO HE SOLUCINADO SOLO CUESTION DE SOLDAR BIEN LAS COSAS Y ESPERAR 30s O 1 minutos y listo Xell...
Te ayudo en lo que pueda:

En tu pregunta 2:

Tu consola es Jasper por lo tanto, en la imagen, deberás unir el J1 y J2 (close).

Luego, debes soldar los 2 puntos que indiquen que es Phat. Esto es para que el chip realice el impulso utilizando la medida del condensador recomendado para cada placa, en este caso para las Phat.

Aún faltan cosas pero prueba primero con lo que te he indicado :p
mm neceistas ver que CB es tu consola por que unos modelos jasper no se pueden y si son necesarios esos dos puentes para que funcione
fassade escribió:Te ayudo en lo que pueda:

En tu pregunta 2:

Tu consola es Jasper por lo tanto, en la imagen, deberás unir el J1 y J2 (close).

Luego, debes soldar los 2 puntos que indiquen que es Phat. Esto es para que el chip realice el impulso utilizando la medida del condensador recomendado para cada placa, en este caso para las Phat.

Gracias fassade entonces tengo que unir con un poco de estaño estos puntos (corrigeme si estoy mal)
Imagen
nightsecrets escribió:mm neceistas ver que CB es tu consola por que unos modelos jasper no se pueden y si son necesarios esos dos puentes para que funcione

Gracias nightsecrets el CB de mi consola lo puse arriba en la captura del AutoGG dice que es CB 6750 segun el programa dice que si es Glitchable y gracias por la info que sea :D ...
Imagen

PSD: Mañana hare lo que me mencionaron y vere si se soluciona la cosa :)
Principe_Noe escribió:

En tu pregunta 2:

Gracias fassade entonces tengo que unir con un poco de estaño estos puntos (corrigeme si estoy mal)
Imagen
nightsecrets escribió:mm neceistas ver que CB es tu consola por que unos modelos jasper no se pueden y si son necesarios esos dos puentes para que funcione

Gracias nightsecrets el CB de mi consola lo puse arriba en la captura del AutoGG dice que es CB 6750 segun el programa dice que si es Glitchable y gracias por la info que sea :D ...
Imagen

Si es una jasper tienes que unir los puntos del J1 y los puntos del J2. Se entiende que es el J1 de arriba a abajo y el J2 de arriba a abajo, no vayas a unir el J1 con el J2 ;)
IpIto escribió:[spoiler]
Principe_Noe escribió:

En tu pregunta 2:

Imagen

Imagen

Si es una jasper tienes que unir los puntos del J1 y los puntos del J2. Se entiende que es el J1 de arriba a abajo y el J2 de arriba a abajo, no vayas a unir el J1 con el J2 ;)

Ok Muchisimas Gracias ahora ya me queda mas claro en total hare 3 puentes 1 arriba a la izquierda para indicarle que los impulsos deven de ser para phat y 2 abajo a la derecha para cerrarlo y que sepa que es para una jasper, de antemano Gracias lo probare y vere si se compone la cosa pondre una foto y video de como trabaja la cosa... [sonrisa]
tengo una duda,el led del chip debe parpadear para saber si el maximus stinger esta en viando impulsos, es que el led solo quedo prendido una vez y si apago la consola y la vuelvo a prender el led del chip ya no enciende, donde podria estar mal
6 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew