Ayuda: mdk9.2+drivers nvidia, no me funciona

Bueno, pues ayer me baje las kernel sources. Aunque el urpmi me bajaba las 2.4.22-18 yo puse que me bajase explicitamente las 2.4.22-10 pq esa es la version de mi kernel. Cuando se bajo pues instale los drivers de nvidia. Una vez instalados me dispuse a editar el XFconfig86-4 para poner driver="nvidia" y todo eso. Una vez hecho aproveche y tb cambie el servidor de true type para poner el xtt en vez del freetype y tambien previamente habia cambiado el nombre de la maquina (en vez de localhost puse un nombre que me molaba). Bien pues cuando termine me dispuse a arrancar el servidor grafico con startx y en vez de iniciarse el gnome me daba un error de un fichero (xinetd o algo asi, lo estoy haciendo de memoria). Lo mire y tenia una linea referenciando al enlighment, que tenia instalado en el 9.1 pero cuando instale el 9.2 solo deje el gnome, icewn. Bien, pues edite la linea y lo comente y me puse a arrancar el servidor grafico. Ahora me iniciaba, y seguidamente me volvia al modo texto sin ningun error ni nada. Bien pues reinicie el ordenador y me entro en modo grafico y al poco de estar en gnome se me reinicio Oooh Y a partir de ahi es lo que pasa, se me reinicia o se me cuelga directamente. Volvi a cambiar el servidor de fuentes true type y tb cambie el nombre de la maquina para dejarlo como estaba pero seguia reiniciando solo. Despues desinstale los drivers pero seguia reiniciando, mas tarde instale las kernel sources -18 y volvi a instalar los drivers y seguia reiniciando y despues instale el kernel 2.4.22-18 y reinstale y sigue reiniciando o compilando.

Bueno, despues de esta parrafada y para quien no le guste leer: sabeis si son compatibles los drivers de nvidia con mdk9.2? es problema de los drivers de nvidia lo que me pasa? como puedo solucionarlo?

Bueno, pues gracias por adelantado!!!!

PD: cuando digo que cambie el nombre de la maquina me refiero al nombre de host, lo cambie en el centro de control mandrake y edite el /etc/hosts para ponerlo, aunque mas tarde lo deje como estaba por si acaso (si soluciono esto lo volvere a cambiar X-D )
si que lo son, yo tengo una ti4200 y bien. Lo que hice bajarme los kernel sources -18, instalar los drivers y ya ta, no se porque no te van, habras tokado algo que no tokaba.
Bien, al final pq tenia prisas reinstale, pero me seguia reiniciando??!!! ¬_¬ (supongo que jodi alguna cosa [tomaaa] ) y como tenia prisas (pract so1) pase a la particion de win todo lo que no queria perder y reinstale formateando incluso la /home . Ahora me va muy bien y mejor que antes (me va alguna cosa que antes no me iba como los temas del gnome). Tengo una tnt2 que no tuve problema alguno bajo el 9.1. Entonces me confirmas que de nvidia no es? has instalado las source -18, que kernel tienes el -10 o el -18? Gracias.
kernel -10 y sources -18 :)
gracias!!! mañana mismo lo vuelvo a intentar a ver si me va bien!!!
Yo instale este paquete y como la seda :D
kernel-source-2.4.22-10mdk.i586
5 respuestas