Bueno, pues ayer me baje las kernel sources. Aunque el urpmi me bajaba las 2.4.22-18 yo puse que me bajase explicitamente las 2.4.22-10 pq esa es la version de mi kernel. Cuando se bajo pues instale los drivers de nvidia. Una vez instalados me dispuse a editar el XFconfig86-4 para poner driver="nvidia" y todo eso. Una vez hecho aproveche y tb cambie el servidor de true type para poner el xtt en vez del freetype y tambien previamente habia cambiado el nombre de la maquina (en vez de localhost puse un nombre que me molaba). Bien pues cuando termine me dispuse a arrancar el servidor grafico con startx y en vez de iniciarse el gnome me daba un error de un fichero (xinetd o algo asi, lo estoy haciendo de memoria). Lo mire y tenia una linea referenciando al enlighment, que tenia instalado en el 9.1 pero cuando instale el 9.2 solo deje el gnome, icewn. Bien, pues edite la linea y lo comente y me puse a arrancar el servidor grafico. Ahora me iniciaba, y seguidamente me volvia al modo texto sin ningun error ni nada. Bien pues reinicie el ordenador y me entro en modo grafico y al poco de estar en gnome se me reinicio
Y a partir de ahi es lo que pasa, se me reinicia o se me cuelga directamente. Volvi a cambiar el servidor de fuentes true type y tb cambie el nombre de la maquina para dejarlo como estaba pero seguia reiniciando solo. Despues desinstale los drivers pero seguia reiniciando, mas tarde instale las kernel sources -18 y volvi a instalar los drivers y seguia reiniciando y despues instale el kernel 2.4.22-18 y reinstale y sigue reiniciando o compilando.
Bueno, despues de esta parrafada y para quien no le guste leer: sabeis si son compatibles los drivers de nvidia con mdk9.2? es problema de los drivers de nvidia lo que me pasa? como puedo solucionarlo?
Bueno, pues gracias por adelantado!!!!
PD: cuando digo que cambie el nombre de la maquina me refiero al nombre de host, lo cambie en el centro de control mandrake y edite el /etc/hosts para ponerlo, aunque mas tarde lo deje como estaba por si acaso (si soluciono esto lo volvere a cambiar
)