ayuda mdk

nass
Ahora estoy usando mdk 9.1(creo k ya he convencido a mi mujer para k sustituya a has xp,oeoeoeoeoo,y asi poer yo meterme gentooo.....si puedo jejejej).weno el caso es k ya tengo to configurao xmule wine etc...pero m han desaparecido los iconos del cd y floppy dl escritorio,como puedo hacer un enlace para k los vuelva a tener?
Esto es el ultimo paso para deshacerme de has jejejejejej,y en agosto ya os bombardeare con preguntas ya k mi intencion es dejar mdk pa la parienta y meterme yo gentoo o slackware k m han hablado mu ien de ambas.
gracias x leerme y x las posbles respuestas,si son repetidas d otros hilos perdonadme.
un saludt

PD:a ver si le hago una fotiko a mi chavalin(5 meses) con un moñaco de tux y la envio jejejej pa crear afision desde la cantera :)
k entorno grafico usas?
si usas KDE dale boton derecho en medio la pantalla, krear nuevo-unidad de disktes o HDD, ya lo veras
Para lo que dice xith de los iconos en el escritorio te remito a otro post que puse hace un par de días.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1581215#post1581215

Saludos.
Muchas asias Mr. bpeople y a los demas tambien
Creo k ya keda menos pa eliminar has jejejej,ahora la duda es,gentoo o slackware jejeje
Un saludt
3 respuestas