Ayuda me aburro de las consolas

Pues lo que dice el titulo, yo siempre he sido un consolero, tengo la wii, la psp, la ds, la xbox 360..

Siempre he disfrutado con los juegos, siempre me lo han hecho pasarme en grande, pero llevo una gran temporada que no
se que me ocurre..

Desde hace 2 años aproximadamente uso unicamente la xbox, y he comprado tantos juegos que no se ni cual pasarme, tengo 4 o 5 a medias, y no me llama la atención ninguno, me estarán dejando de gustar los videojuegos? probe con algo de tiempo sin consolas, igual era que estaba quemado de tanto jugar, pero despues de 2 meses sigo igual, no me apetece, solo me apetece jugar online, y cuando me apetece, porque todos mis amigos o bien se pasan a playstation 3 o juegan ahora más bien poco.

Voy a comprar una play 3 para jugar con muchos más amigos de mi zona, y disfrutar de los exclusivos, pero no se si estoy en lo correcto, igual simplemente deberia dejar las consolas a un lado como una etapa de mi vida.

No se he perdido las ganas de jugar, la emocion de pasarme un juego, ahora más bien lo hago por obligacion por pasarme todos los que tengo, pero quiero recuperar esos momentos en los que disfrutaba de verdad pegando tiros, pasandome los juegos, o hablando con los amigos...

que debo hacer?
Pues no se, pero a mi a veces tmabién me pasa, y sobretodo que me lo paso mucho mejor jugando online que pasandome juegos por mi cuenta.

No se porqué será pero a veces también me preocupa el tener ahí muchos juegos sin jugar y jugar siempre a lo mismo, pero bueno, será por épocas...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha pasado, he tenido epocas de que creia que se me habia pasado, pero luego he vuelto...

Algunas personas, como a mi, les va por ciclos, ahora mismo estoy bastante jugón.

No te compres la ps3 si estas sin ganas hombrem, no seas cazurro
A mi ahora me está pasando un poco tambien , se ve que va por epocas, no veo un juego hasta el Skyrim que me entren ganas de jguar , el sonic generations a lo mejor un poco pero nada mas
yo he pensado que tal vez es porque tengo demasiados videojuegos, tal vez deberia vender la mayoria y ahorrar para cosas que tambien son importantes a la hora de jugar, como buenos cascos...

no se.. tal vez teniendo menos juegos me sienta menos presionado a pasarmelos y encuentre a lo que quiera jugar
Yo también he tenido una época en la que no tocaba la consola, pero ahora lo he vuelto a retomar. Después de un verano sin tocar la consola estoy más viciado que nunca al Bulletstorm xDDD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los tienes originales no, pero si los tienes piratas ten por seguro que tiene mucha culpa eso, yo antes era pirata y tmbn me pasaba por eso, todos los juegos ahi grabados...ahora tengo una coleccion de originales muy buena y disfruto mucho pasandomelos.
Eso va por epocas... hay momentos que te apetece mas y otros que menos... yo antes me pasaba el dia enganchado... actualmente de hace mucho juego mucho menos... depende del momento... normalmente maximo jugaba 2 horas seguidas y no juego todos los dias... me puedo pasar dias sin jugar...

Aunque para gente conocida "se piensan que estoy todo el dia enganchado" (porque es lo que hacia hace años)

Como bien dicen por aqui, tambien el rollo de "jugar con copias" hace que te canses de los juegos la verdad... yo en ps2 la consola estaba mas quemada que el cenicero de un bingo... me pasaba minimo 1 juego al dia... tenia un monton de juegos ahi tragando polvo al final...

Cuando me pase a xbox 360 dije... paso de tonterias... original 100% y a jugar realmente los que me atraigan o me gusten... mejor ir a lo poco y bueno, que no al monton y mierda con perdon por decirlo de algun modo...

Creo que aparte tambien depende del momento... yo si me apetece consola, la enciendo y juego, pero si estas aburrido y la enciendes por plan de ufff me aburro no se que hacer... te aburres aun mas jugando porque realmente no te apetece jugar la conectas por hacer algo sin mas pero no es lo que quieres hacer realmente... [tomaaa]

Juega cuando sea el momento de jugar, si no, pues duerme, ponte una peli, escucha musica o date un paseo... [oki]
yo he tenido 4 xbox 360,1 ps3,2 psp,1 ds,1 dsi en la actual generacion y he acabado aburrido de la 360 por que tenia 150 copias y no sabia ni a que jugar,nada me llamaba por que no sabia que hacer y me divertia mas jugando al pes online en ps3,al cabo del tiempo despues de sufrir el nefasto online de ps3,e vendido todas las consolas pero todas todas,y me he comprado una xbox360 slim para disfrutar unicamente de los juegos que mas me gusten originales y los mejores juegos online,tipo mw o pes o el forza 4 que viene ya

hazme caso olvidate de ps3 y lo dice un sonyer,echaras de menos el live,yo tengo 30mb de bajada y el online de ps3 aun asi va mal la mayoria de veces,sabes cuantos juegos tengo ahora??? el forza3,alan wake ke venian en un pack,el dead to rigths que me costo 5 euros de segunda mano y el dead island,proximamente caera el gears 3 y el pro y con eso mas que servido para meses hasta que no me paso un juego no me compro otro y si me lo compro es porque como en el caso de dtr me ha costado 5 euritos
SaNZz escribió:Pues lo que dice el titulo, yo siempre he sido un consolero, tengo la wii, la psp, la ds, la xbox 360..

Siempre he disfrutado con los juegos, siempre me lo han hecho pasarme en grande, pero llevo una gran temporada que no
se que me ocurre..

Desde hace 2 años aproximadamente uso unicamente la xbox, y he comprado tantos juegos que no se ni cual pasarme, tengo 4 o 5 a medias, y no me llama la atención ninguno, me estarán dejando de gustar los videojuegos? probe con algo de tiempo sin consolas, igual era que estaba quemado de tanto jugar, pero despues de 2 meses sigo igual, no me apetece, solo me apetece jugar online, y cuando me apetece, porque todos mis amigos o bien se pasan a playstation 3 o juegan ahora más bien poco.

Voy a comprar una play 3 para jugar con muchos más amigos de mi zona, y disfrutar de los exclusivos, pero no se si estoy en lo correcto, igual simplemente deberia dejar las consolas a un lado como una etapa de mi vida.

No se he perdido las ganas de jugar, la emocion de pasarme un juego, ahora más bien lo hago por obligacion por pasarme todos los que tengo, pero quiero recuperar esos momentos en los que disfrutaba de verdad pegando tiros, pasandome los juegos, o hablando con los amigos...

que debo hacer?

Sinceramente, dejalo , vende lo que tengas que vender , comprate la play si lo ves factible pero solo con los juegos que realmente te gusten o jueguen tus amigos online, auqnue lo mejor es que si no te llama la atencion este mundillo lo dejes, a mi me paso y luego al cabo de 4 añitos volvi con fuerza y ahora mas o menos estoy como tu pero realmente si me sigue apeteciendo jugar pero no a todo como antes.
Muchas gracias a todos, me parecen todos muy buenos consejos, he estado pensandolo, y estoy decidido a vender o cambiar parte de la coleccion que no uso, os voy a enunciar todos los juegos para xbox que tengo hasta el momento y de los cuales me quiero deshacer, si alguno desea alguno, que me lo diga, y podriamos llegar a un trato.

Juegos totales:

Battlefield Bad Company 2, COD 4, Asassins 1,2, y hermandad (E.C), dragon age origins ultimate edition, modern warfare 2(E.C), cod 7, naruto ultimate ninja storm 2, star wars edicion sith, alan wake, forza motorsport 3, guitar hero 6, fifa 11, guitar hero 4, dragon ball raging blast (E.C) y medal of honor.

De los cuales he pensado en vender:

Ahora que viene el Battlefield 3, el bad company 2, forza motorsport 3, dragon ball raging blast, medal of honor, guitar hero 4, call of duty black ops, y en cuanto lo termine, dragon age ultimate edition.

Que os parece? os quitariais alguno mas? sigo escuchando opiniones, muchas gracias a todos.
Vete a tu foro perfecto, ahí no te aburrirás.
Pues que para eso ya esta el foro compra venta... abrete un hilo ahi... si no en ver que esto va para ese camino...

sera en breve un: hilo cerrado...
13 respuestas