ayuda!! me acaba de morir el lector??

pues nada , q llevaba unos dias de vicio intensivo al call of duty, todos los dias 2 horas o asi,, y ayer de repente jugando se me quedo sin sonido y se me colgo.
apague la consola, encendi oy y veo q no me sale el call of duty en el menu, le meta lo q le meta no me reconoce nada , el cd sale y entra pero no gira, se ha quedado quieto....

ya lei algo hace tiempo de esto, pero no se si se le encontro solucion o q pasa o si debe ir al sat... haber q me podeis decir
(de paso si alguie nsabe el telefono se lo agradeceria)
al SAT de cabeza, Tel: 902 102 102
Usa la búsqueda, hay muchos temas hablando de esto. [rtfm]

Llama al SAT, ellos te dirán lo que hacer-> 902 102 102
confirmado.... muerto y enterrado.

aya se va para el servicio tecnico... esto es una plaga...
Joder!

Pa' flipar colega!

Que modelo es tu PS3??
neox3 escribió:esto es una plaga...

Ya te digo... [noop]

Suerte con el SAT.

Un saludo.
¿Tenias la última versión del firmware? Si no... ¿probaste a actualizar? ¿Intentaste usar el buscador antes de postear sobre un tema ya tratado?
consola nueva, con 4 meses,, ultimo firmware (con divx) y modelo 60 gb....
RIP
neox3 escribió:consola nueva, con 4 meses,, ultimo firmware (con divx) y modelo 60 gb....
RIP

Como la tenias puesta, en horizontal o en vertical?

Un saludo.
¿Y lo de abrir un hilo igualito a otros cada vez que se rompe un lector?
mangafan escribió:¿Y lo de abrir un hilo igualito a otros cada vez que se rompe un lector?

Si lo deseas puedes reportar el mensaje a los moderadores pero, mientras tanto, deja al pobre chaval que suficiente tiene con su PS3 jodida... ¬_¬

Un saludo.
Es que la respuesta siempre es la misma, ya cansa. Que si estos con el lector roto, que si la gente que no sabe que juego comprar, que si no se reproduce tal puñetero Divx, que si la PS3 se puede piratear... y no nos olvidemos de los flipaos que se instalan Linux sin leerse las instrucciones de la consola donde dice que pulsando el power 3 segundos y esperando el pitido vuelve al S.O. de toda la vida.
Chico que si esta dentro de los primeros 6 meses te la cambian en la tienda que la compraste lo que pasa que una de 60gb dudo ke le keden en tienda
son 15 dias habiles en tienda no 6 meses.

Porcierto esto es un foro en el cual la gente pregunta y responde de forma libre , si a alguien le molesta eso que no entre en el hilo.
Son 6 meses en al tienda por ley, te guste o no , no tengo ganas de buscar la ley pero es así.
hizant escribió:son 15 dias habiles en tienda no 6 meses.

Iksakuety tiene razon. Leete este caso del compañero ismaman cuando se le jodio su PS3:

ismaman escribió:Buenop chicos como os prometi aqui esta el informe de mi visita a Game.

Fui ala tienda y me dijo el chico que no podia cambiarmela que tenia que enviarla a sony, entonces le dige que en la ley dice que son los vendedores los responsables del producto no el fabricante y que durante los 6 primeros meses podia elegir entre cambio o repararla, asi k despues de amenazarlos con coger una hoja de reclamacion y denunciarlos a la oficina del consumidor me la canviaron por una nuevecita :p

Un saludo.
vamos a ver, primero lo puse a modo de ayuda "desesperada" porq se me colgo y no sabia q hacer, asi q puedo hacer un hilo nuevo y estoy en mi derecho ,, q llevo por aqui ya unos añitos.

despues para los demas, pues la tenia de pie,, y desde el primer dia tenia por lo menos una vez cada semana cuelgues de esos de apagar por detras, con juegos desde oblivion, hasta warhak, hasta ahora call of duty...

la consola ira a sony, porq por desgracia donde compre la ps3, esa tienda cerro hace poco.

espero q no sea muy largo el plazo de entrega, loq mas me fastidia es el tema de las cuentas y demas, se salvan haciendo un backup?
Tranquilo, las cuentas no las pierdes, cuando tengas la nueva, la registras en el Network con los datos de tus cuentas y problema resuelto.

Quizas sería conveniente, sugerir a los admin, que todos los hilos relacionados con problemas en el lector estuviesen agrupados, se pregunta y responde una y otra vez lo mismo.

Saldrían ganando tantos los que lo sufren como los que no lo sufrimos.

Al igual que en 360 existe un hilo y solo uno para el tema de 3LR en el cual estan respondidas todas las preguntas que un usuario hace cuando el problema le llega, aquí se podría hacer algo similar.

Por mi parte así lo voy a hacer.
Tambien tienes la obligación de usar el buscador antes de postear. Y no solo eso, encima eres reincidente por que el tema de las cuentas ya se hablo más de una vez asi que a ver si primero aprendes a usar el buscador y luego hablamos.

Por ejemplo aquí

O aquí

La gracia es que ni tuve que usar el buscador, estaban en la primera y segunda pagina del foro.
18 respuestas