Ayuda.me acabo de agenciar una PSP Slim v 3.80

Buenas.....soy nuevo en esto...me acabo de agenciar una PSP Slim v 380, y ya me pica el culo por hacerle un downgrade para darle mayor uso al "bicho"....es posible hacerlo en una Slim v 3.80??

Gracias y saludos

....con lo de downgrade me refiero a "piratearla"....ya sabeis, para meterles mas cosas y costumizarla.....sacarle el max provecho a los 160 Euros que cuesta el bicho...........

Por cierto, he leido que no hace falta otra PSP:
h
ttp://www.javipas.com/2008/02/12/downgr ... tualizada/

Una pregunta mas.....lo de CF Custom Firmware.........es como el el de SOny pero no oficial, no??...para q se pueda modificar el bicho...estoy en lo cierto??........1000 Gracias de nuevo
las slims no se pueden downgradear.
Busca un poco en tutoriales y demas
Chals187 escribió:las slims no se pueden downgradear.
Busca un poco en tutoriales y demas

¿¿¿¿¿¿¿???????????? que???? vale que yo sea nuevo en esto, pero hay un monton de tutoriales que te dicen como downgradear una SLIM, bajate el pandora's 4 GUI v4 creo xD, que te lo pase alguien por mp, yo si supiera te lo pasaba xD, agenciate una bateria pandora ya hecha de datel, hazla tu, o que te la haga alguien con un CF previamente instalado, y sigue este tutorial, es el mas claro que he visto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516
UnitJS15 escribió:
¿¿¿¿¿¿¿???????????? que???? vale que yo sea nuevo en esto, pero hay un monton de tutoriales que te dicen como downgradear una SLIM, bajate el pandora's 4 GUI v4 creo xD, que te lo pase alguien por mp, yo si supiera te lo pasaba xD, agenciate una bateria pandora ya hecha de datel, hazla tu, o que te la haga alguien con un CF previamente instalado, y sigue este tutorial, es el mas claro que he visto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516