› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Chals187 escribió:las slims no se pueden downgradear.
Busca un poco en tutoriales y demas
UnitJS15 escribió:
¿¿¿¿¿¿¿???????????? que???? vale que yo sea nuevo en esto, pero hay un monton de tutoriales que te dicen como downgradear una SLIM, bajate el pandora's 4 GUI v4 creo xD, que te lo pase alguien por mp, yo si supiera te lo pasaba xD, agenciate una bateria pandora ya hecha de datel, hazla tu, o que te la haga alguien con un CF previamente instalado, y sigue este tutorial, es el mas claro que he visto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516
UnitJS15 escribió:vale vale, tienes razon, lo que pasa es que yo lo he interpretado asi, el quiere hacer un downgrde, aunque no se pueda, lo que el quiere en realidad es piratear la psp, y como no sabe como hacerlo, ha dicho que quiere hacer un downgrade para piratearla posteriormente, asi que lo he entendido yo mal, pero digo yo que lo querra para eso, habra dicho downgrade, pero lo que queria decir es piratearla creo yo xD, ademas cuando has dicho que no se puede hacer un downgrade, yo he pensado que querias decir piratearla, ya uqe tengo la palabra downgrade, relacionada con piratearla, para mi es lo mismo ok vale vale, pos eso, mira el tuto que te he puesto xD
UnitJS15 escribió:vale vale, tienes razon, lo que pasa es que yo lo he interpretado asi, el quiere hacer un downgrde, aunque no se pueda, lo que el quiere en realidad es piratear la psp, y como no sabe como hacerlo, ha dicho que quiere hacer un downgrade para piratearla posteriormente, asi que lo he entendido yo mal, pero digo yo que lo querra para eso, habra dicho downgrade, pero lo que queria decir es piratearla creo yo xD, ademas cuando has dicho que no se puede hacer un downgrade, yo he pensado que querias decir piratearla, ya uqe tengo la palabra downgrade, relacionada con piratearla, para mi es lo mismo ok vale vale, pos eso, mira el tuto que te he puesto xD
AMCYMONSE escribió:La Silm SI se puede downgradear, tu puedes tener una PSP en 3.90 oficial y bajarla con el despertar a la 3.71 oficial o CF no? o es obligatorio que se baje a 1.5? xDD en fin..
Como te dicen los demás usa el despertar V4, es tu mejor opción.
Saludos y suerte!
Deen0X's Firmware map
+-----------------------------------<<LUMINES<<-------+
| +-------<<GTA:LCS<<------+ |
| | | |
V V | |
+------+ +---+--+ +---+--+ +------+ +------------------+
| SONY | | SONY | | SONY | | SONY | | SONY FIRM X.XX |
| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |---->>UPDATE>>----| |--->>UPDATE>>-----| o |
| 1.50 | | 3.03 | | 3.50 | | >3.50| | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+ +---+--+ +--+---+ +----+-+ +--+-----+-----+---+
| ^ | | ^ | |
| | | | | | |
| | | | | | |
| | V V | | |
| | +-----------------------------+ | | |
| | | |-->>Firmware Oficial>>-+ | |
| | | PANDORA KIT | | |
| +---<<Downgrade<<----| |<-------------------------+ |
| | Y/O |<-------------------------------------------------+
| | |-----------------------------------------------------+
| | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 | |
| | |------------------>>Custom Firmware>>------------+ |
| +-----------------------------+ | |
| | |
| V |
| +---------------------------+ +-----------+-----+
| | Cualquier Custom Firmware | | Dark_Alex's |
+---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
| Dark_Alex's 3.52 M33 | | 3.72 M33-2 |
+---------------------------+ +-----------------+