Estoy teniendo problemas para subir las últimas fotos, a mí lo que me mosquea es que el mando no es original, pero cerrar si cierra perfectamente.
De todas formas nos quiero marear más.
En cuanto pueda subo las últimas fotos.
Eso sí si le han puesto la tapadera, el que lo ha hecho es un monstruo porque los tornillos no aparecen marcados bajo ningún concepto.
En fin por ese dinero que más puedo pedir, gracias a todos.
Edito:
He encontrado este enlace:
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_special_limited_editionsTranslucent Green
Trans. Green Xbox.jpg
Units Available: 20,000 Manufactured - 5,000 sold (Europe)
Retail Price: €229/£149
On May 2, 2003 a Translucent Green Limited Edition Xbox(rare) was released in Europe to celebrate Xbox's one-year European birthday. The console came with two matching Controller S and retailed for €229/£149. It had a limited munufacture of 20,000 units but only sold 5,000 units(in Europe). The styling of the Translucent Green Xbox is identical to Debug Units used in game development; of course, the retail versions lacked the words "Debug Kit" on the front of the case. The green Controller S was also sold separately. The Translucent Green Limited Edition Xbox was also released in Canada and came with one matching Controller S and two games, Crimson Skies and Project Gotham Racing 2.
Por lo que se ve en Mayo de 2003 sacaron una edición especial :
En la mía pone MFG 2003-02-24 (dos meses antes, no se sí puede coincidir las fechas considerando procesod de fabricación y venta posterior)
Translucent Green
Units Available: 20,000 Manufactured - 5,000 sold (Europe)
Retail Price: €229/£149
El 2 de mayo de 2003, un verde translúcido Limited Edition Xbox (raro) fue lanzado en Europa para celebrar el cumpleaños de un año europeo de Xbox. La consola viene con dos S Controlador de juego y precio de venta de € 229 / £ 149. Tenía un munufacture limitada de 20.000 unidades, pero sólo vendió 5.000 unidades (en Europa). El estilo de la Xbox translúcido verde es idéntico para depurar las unidades utilizadas en el desarrollo del juego, por supuesto, las versiones comerciales carecían de las palabras "Kit de depuración" en la parte frontal de la caja. El verde S Controller también fue vendido por separado. El verde translúcido Limited Edition Xbox también fue lanzado en Canadá y llegó con un juego a juego Controller S y dos, Crimson Skies y Project Gotham Racing 2.
(Traducción mala del google)
Si esto es así, no me lo puedo creer