ayuda me cargao el lector liteon o no?

Hola, ayer parece que me cargue el lector he buscado informacion y todo lo que he encontrado no me soluciona el problema, miren se lo planteo para ver si me pueden ayudar ya que este foro es unos de los mejores que he encontrado. miren ayer me llego el xecuter ck3 lite conecte la liteon y todo bien puede sacar las keys bien(comprobandolas un par de veces con el ultraedit),bien pues creo el ixtreme 1.5 para liteon todo correcto hasta aqui. Luego con el jumgleflasher hago todo lo de los tutoriales y le meto el ixtreme 1.5 esta escribiendo las flash 0 y cuando hace la verificion me da error. pues ahora el lector no me funciona no se abre ni con la consola ni con el xecuter, en la consola me da error E64 y el pc al conectarlo se me queda pillado. las keys originales las tengo guardadas.
Alguien me puede decir como soluciono esto? Gracias
PD:perdonar por el tocho.
¿Borraste el liteon y te dio el codigo 72 u 80 antes de flashear?
pues yo le di en l jumgleflasher a lite-on-erase asta que me pueso el codigo ese 72 y luego ya tenia cargarda al ixtreme y le di a write. yo creo que el fallo lo cometi en que en flash name ponia desconocido y el flash size 0bytes
hola karlos20c tu lector no esta roto solo que le has borrasdo la flash y no se ha escrito un nuevo firm en ella ya que te dio el error escribiendo con lo cual tu lector esta sin firm por eso no abre ni cierra en definitiva no funciona nada mientras tengas la key buena no hay ningun problema como mejor se arregla esto es flashearlo via msdos arrancando desde usb(dentro del usb con los siguientes archivos los dos del dosflash la ultima version el l-o-eras.exe y tu firm ix1.5.bin con el lector conectado(que sea en el sata primario no el secundario) y encendido una vez estes en dos ejecutas l-o-ereas.exe hasta que te de el estatus 72(hay que insistir varias veces)cuando tengas el estatus 72 ejecutas dosflash y veras que te encuentra tu liteon como unknow(desconocido) entonces eliges ese lector unknow y le escribes el firm poniendo la opcion W Liteon(escribir Liteon) te pide el nombre del archivo que tiene que escribir en tu caso el firm ix15.bin y te lo flashea en un pispas suerte y espero que te ayude saludos.
hola gracias por contestarme, pero tengo la siguiente duda mi placa no tiene puerto sata por lo que me compre una controladora conceptronic combo, hay algun problema para realizarlo por ms-dos ya que no puedo ponerlo en el primario sino en el puerto que me viene.
Un saludo
con esa placa funciona ok desde dos conectalo al puerto que viene saludos.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti,lo que hice fue ir al dosflash por ms-dos borré y luego escribí el firm,arranqué el dosflash por disquete.Saludos!
Tengo un hitachi que esta igual, que puedo hacer para ver si lo revivo pienso que fue algun corto en el momento que estuve conectandolo ya que no habre el plato para dvd, alguien me recomienda algo como sacar la quien de ese dvd muerto!
DarkAnGelz007 escribió:Tengo un hitachi que esta igual, que puedo hacer para ver si lo revivo pienso que fue algun corto en el momento que estuve conectandolo ya que no habre el plato para dvd, alguien me recomienda algo como sacar la quien de ese dvd muerto!

lo siento pero los hitachis no se pueden recuperar, solo desoldando el chip y leyendo con un programador.
muxas gracias cyberyeka ya tengo mi lector leyendo copias de seguridad, he seguido tus pasos y en menos de dos minutos ya por fin funcionaba [Ooooo]
un saludo
karlos20c escribió:muxas gracias cyberyeka ya tengo mi lector leyendo copias de seguridad, he seguido tus pasos y en menos de dos minutos ya por fin funcionaba [Ooooo]
un saludo

De nada Para eso estoy aki para ayudar como en su dia me ayudaron a mi.Saludos.
A mi me paso lo mismo, he estado intentando hacerlo via msdos pero no hay forma, sigo los pasos y al final me dice invalid chip.

¿Tiene solucion ?
creo que tienes una opcion eso me lo decia a mi una vez consigues que te reconozca el lector aunke sea como desconocido ejecutas dosflash(ultima version) poniendo la opcion W es como me daba el invalid chip pero hay una opcion en el dosflas ultimo que puedes elegir en vez de w solo una que pone W LITEON y poniendo esa opcion me lo flasheo del tiron prueba haber si se soluciona Saludos.
12 respuestas