AYUDA!! Me cargué el sav de mi juego a lo bruto

Veamos, estuve haciendo pruebas con un homebrew para hacer copias de seguridad de los cartuchos. probé con mi ouendan 1 y me borré el .sav.

Yo como listo que soy entonces intenté revertir el proceso. cogí un .sav pasado con todo, como yo lo tenía, de aqui http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-Saves_462767?pagenumber=12 (el del ouendan pasado al maximo con todo)
y acto seguido lo renombré pero resulta que no es del mismo tamaño. Probé un metodo que era cortar el archivo en trozos y quedarse con el primero... pero no hay forma. Ahora solo los profesionales me pueden ayudar, como hago para meter 512 en 64 y que no me replique?

Dios no quiero perder todas mis horas de juego, al menos que me quede el juego pasado!!

Ayudadddmeee :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Punto 1: cada vez que vayas a usar un homebrew que toque los archivos, o incluso cada cierto tiempo, por seguridad, tendrías que hacer una copia de tus archivos, sobre todo los .sav, y tenerla guardada en el disco duro, pero me imagino que esto ya lo habrás aprendido de tu experiencia...

Puedes coger un archivo .sav de ese juego y, si no es directamente compatible con tu flashcart, usar un conversor, como puede ser:

web covnersion

Programa sav conv 0.3
si, ya intenté lo de convertir el sav. pero es que hay un pequeño detalle, que fue la razon por la que puse la pagina de la sav.
No se cual es la procedencia del sav, y no se a que tipo tengo q convertirlo, ya que debe ser de 64kb, pero no veo ninguno que coincida con eeste. Si algun experto puede ayudarme mejor. gracias.
Que no sepas el origen lo entiendo, porque el archivo no es tuyo. Si lo has sacado del hilo de saves, pues preguntale al dueño del save que de qué flashcart es.

Y en cuanto al destino, pues tienes que poner tu flashcart. Si no aparece en la lista, pues ni idea de lo que puedes hacer, pero vaya, que si dices qué flashcart tienes, darás más pistas por si alguien sabe algo...
vamos a ver. voy a repetirlo todo para que no se me quede nada atrás.

Bajé un homebrew que permitia hacer saves de juegos ORIGINALES

Puse mi ouendan 1, y en vez de salvar, borré.

Ahora quiero restaurarlo, para ello, he bajado un .sav de este mismo foro, de la página que indico ahora.

He intentado meterlo, pero el sav original era de 64 kb y este es de 256, y la verdad no se si tiene que ver, pero no hay forma de que coja el nuevo sav.

Por eso necesito la ayuda de alguien que me diga si sabe con qué se ha sacado una sav del ouendan que termina en .nds.sav y que es de 256kb(la de la pagina), y qué formatousan los cartuchos orginales, gracias.
Nadie que pueda echarme un cabo? solo quiero devolver el sav al cartucho original por favor...
5 respuestas