AYUDA! me cobraron y dicen que no lo han hecho [SOLUCIONADO]

Buenas tardes, no tengo mucho tiempo por eso iré al grano, disculpad:

éste es el estado del pedido y sus pasos:

Order status log

04/05/2009 Your order is currently being picked and packed.
04/05/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
01/05/2009 Your order is held for credit checking.
30/04/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

y ahora me saltan con éstas: 07/05/2009 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.

que hago? me lo cobraron al momento y no me han devuelto la panoja... ha sido en https://www.game.co.uk

me podéis ayudar? estoy nervous nervous... [triston]

edito: me ha llegado éste email

Dear Customer,

Thank you for your recent order.

Unfortunately we no longer have stock of this product available and we are therefore unable to fulfil your order which has now been cancelled.

No money has been taken from your account for this order.

Any reward points used from your GAME Loyalty Card will be automatically credited back.

GAME.co.uk endeavours to ensure that all availability information and descriptions on its website are accurate, however, on very rare occasions, errors do occur and unfortunately we are unable to confirm your order or despatch this item.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused. We understand that you will be disappointed with this news.

Kind regards

GAME Customer Services

Unity House, Telford Road, Basingstoke RG21 6YJ
No lo tienen y no te lo han cobrado.

te piden que los perdones y blablabla...
me lo cobraron el dia 01/05/2009 por eso estoy con la mosca detrás de la oreja...

y el traductor online traduce que da pena... para enviarles un email de respuesta... la madre que los parió... al menos hay alguien de vosotr*s que me pueda ayudar a escribir el email en inglés? :-?
prueba de ir a tu banco ,ellos pueden anular el cobro,que tengas suerte
Si al entrar a tu cuenta de la tarjeta pone alguna operacion en transito sera la de la pagina en cuestion y te devolveran la pasta, solo k tardaran sobre una semana mas o menos, despues de este finde seguro k tienes ya el dinero
Lo mas seguro sea que te han inmovilizado el importe, ve a tu banco y sal de dudas.
Puedes anular la operación desde tu banco/caja, te harán firmar un papelito y punto.
si esperas que te devuelvan ellos el dinero te puede pasar lo siguiente:
Un ejemplo de compra en UK, pagas 180 libras = 200€, no tienen stock y te devuelven las 180 libras... pero resulta que esas 180 libras ya no son 200€, porque los bancos se llevan su tajada en los cambios de moneda, resulta que ahora a lo peor solo te devuelven 195€
El banco te vendió la libra "cara" y ahora te la compra "barata"
Las cantidades son ficticias, pero el caso es real pues me paso a mi, perdí 3 euros.
pues muchas gracias a tod*s, esta mañana mismo voy sin falta a ver ke me dicen...

danke!!!
Ellos claramente te dicen en su email que te regresaran el dinero por el simple hecho que no tienen el producto, eso demora de 7 a 15 dias. Pero de que te devuelven el dinero, te lo devuelven, yo tuve un caso casi igual.
Para devolver el dinero tardan unos cuantos dias, no es inmediato, por lo que probablemente un dia de estos tendras el ingreso.
Tranquilo, si te han cargado algo en la tarjeta, no te lo habrán cobrado. Y si lo han hecho, te lo devolverán. Pero creo que habrá sido la primera opción, que realmente no te lo han cobrado, sino "bloqueado" ese dinero hasta que te lo fueran a enviar. En ese caso, tu dinero sigue siendo tuyo hasta que te desbloqueen la cantidad, que seguramente sea pronto, menos de 1 semana como dicen aquí arriba.

Tranqui que no habrá problemas ;) Si no, en el peor de los casos, ya te echamos un cable con el mail en inglés [oki]
bueno, pues muchas gracias a todas y todos ^_^ trabajaré mi paciencia y ya comentaré como ha ido la cosa.

De veras muchas, porke no es que me sobre la panoja vaya, y era pa un regalo= nervios a flor de piel...

saludos y feliz fin de semana!!! ;)

EDITO FELIZ: ingresado la totalidad del importe, sin tener en cuenta la devaluación posible de la Libra. Y más rápido de lo que esperaba. Me quedo sin hacer el regalo pero mi cuenta sigue como estaba. Bien.
:)
11 respuestas