Korben21 escribió:treme escribió:Yo la M.O.J.O no la he tenido ni se como tira de emuladores o demas cosas,lo que si tube la OUYA,y me la quite de encima en menos de 1 mes,no me gusto nada
¿Hace cuanto la pillaste? Porque ha mejorado mucho.
Qué no te gustó? Si no argumentas al pobre chaval le vas a hacer un lío. Yo se que para sacarle el jugo al máximo hay que rootearla y meterle el xposed, pero luego es una consola con un interfaz muy optimizado al mando y no tiene nada que envidiar a otras consolas (salvo por la potencia) que en android al menos, no lo es todo....
Hara un año o año y medio la pille,el mando tenia lag,no podia ni rootearla y mira que lo intente,cuando la conectaba al pc no conseguia pasar las roms de los juegos,por aquel entonces lei que tenia que bajarlos desde el navegador de la ouya,que era otra mierda ya que iba lento de pelotas y no se bajaba nada casi nunca.Lo unico que consegui meter,de n64 para abajo bien,psx,dreamcast ,no del todo perfecto.Me la quite de encima a la de ya,lo unico que me gusto fue el tamaño que tenia,que lo escondias en cualquier lado,el mando no me parecio de lo mejor que haya cogido en otras consolas.Aparte antes de empezar a jugar con ella,te pide una tarjeta de credito para registrar la cosnola(pero bueno,eso hay maneras de saltarselo).En fin,que no me gusto nada,muy liosa,el menu feo de cojones,bueno,si le metes el nostalgia aun queda mejor
Opte por quitarmela y me pille una JXD s7800B,y eso si era otra cosa,meter los juegos en una sd,meterla en la consola y listo.
Yo no digo que sea mala,pero que no me gusto nada de lo que vi y probe,seguro.Lo suyo seria que si tiene la oportunidad de probarla,que lo haga y que luego decida,yo segui muchos comentarios como los de aqui que era la ostia de buena,y me defraudo mucho.Ya no pillo nada de este tipo sin probarlo antes
@chimera,los emuladores de Broglia no son gratis,son de pago,el unico que tiene broglia gratuito es el Snes9x EX+.Aunque se pueden buscar los APK de esos emuladores por google para tenerlos gratis