AYUDA me compro la PS3 en un par de horas y nose cual!!!

Hola a todos, pues eso que me voy a comprar la PS3 dentro de un rato pero no se cual pillarme, he encontrado la de 60 gigas por 500 euros pero sin juego y con un mando y luego esta la de 40 gigas por 369 euros tambien sin juego y con un mando. Cual me pillo? Luego también está la de 40 gfgas por 400 euros con un juego y mando. La ps2 nunca la he tenido por lo que no se si comprarme la de 60 o 40. Graciass
Es muy difícil... lo suyo sería la de 60gb con 2 juegos y 2 mandos, pero bueno...
pos tu sabras si lo que le han quitado a la de 40gb te hace falta o no. En mi caso desde que tengo ps3 no he jugado a ningun juego de ps2... por tanto a mi la retrocompatibilidad me da igual.
Pues si no vas a usar la retrocompatibilidad con ps2 que es la ventaja mas importante del modelo de 60gb en mi opinion compra la de 40gb, tambien depende del uso que le puedas dar al disco duro y al lector de tarjeta.
Yo te recomendaria la de 60Gb.

A lo mejor ahora hay cosas que no utilices (retrocompatibilidad, 2 puertos mas usb, lector de tarjetas...) pero quien sabe en un futuro. Cuanto más mejor.
Opino igual que 4NG63L, si tienes dinero para comprar el starter pack de 60GB y tienes suerte de encontrarlo yo compraría ese.
Compra el Starter Pack de 60Gb por 500€, en caso de que no lo encuentres compra la de 40Gb...

El lector de tarjetas... lo uso, pero creo que puedes usar uno Usb
Tengo siempre los 4 USB ocupados, pero tmb puedes comprar un multiplicador

Segun tus necesidades, la retrocompatibilidad ya casi que no se quiere (o si no, esperate un año y veras quien se acuerda)

Saludos
Eske el precio que as puesto...la de 40 gb con o sin mando y juego,el precio que as puesto esta d puta madre. La de 60gb si buscas algo con 2 juegos y dos mandos la sakas por 500... no te compres la de 60gb pelá por 500 azme caso. o t buscas una de 60gb mas barata o te compras alguna de esas dos de 40gb por ese precio que estan dpm. es mi consejo, teniendo en cuenta tambien lo de la retrocompatibilidad que eso ya es cada uno. un saludo.
Insensato, corre por la de 60 Gb

Ahora en serio. Si no te importa la retrocompatibilidad y pasas de las tarjetas, pilla la de 40 gb que además se calienta y consume menos que la de 60
Bueno al final me he comprado la de 40 gigas cn un mando por 369 euros, la de 60gb no quedaban ya y me lo pesé bien y me iba a comprar la de 40. Aparte me he comprado otro sixaxis y el PES2008. Porfin ya puedo disfrutar :D
Con el PES2008 no se yo si vas precisamente a disfrutar... xD
Rosencrantz escribió:Con el PES2008 no se yo si vas precisamente a disfrutar... xD
+1 xD
Rosencrantz escribió:Con el PES2008 no se yo si vas precisamente a disfrutar... xD
xD

[+risas] [360º] [+risas] [nop]

xd [tadoramo]
oye yo m la pensaba pillar para mi cumpleaños en marzo o pa navidades, pero....se va a seguir fabrikando la de 60gb???porque a mi me interesa bastante,esas viciadas cn un amigo al buzz!y los usb
otra cosa a partir de cuando los mandos vendran cn dualshok en los packs?
gracias
15 respuestas