Ayuda!!! me compro la Xbox?????

Hola... soy un usuario de Ps2 y estoy pensando seriamente en comprarme la Xbox, pero la verdad necesito esa razón final para convencerme.....
Me encantan juegos tipo medal of Honor, y de rallies.

Por favor, fanatismo Xbox abstenerse, necesitaria razones objetivas para adquirir este producto. No estoy nada descontento de la Ps2, pero me gustaria no encasillarme y me gustaria que de diferente me puede ofrecer la Xbox....

Muchas gracias de antemano.

PD. ¿es el messiah-X el mejor modchip para xbox? ¿que tal va?
Hagamos de "BrujaLola" adivino como acabará este hilo [maszz]
Ayuda!!! me compro la Xbox?????

SI
bahhhhhhhh esto es mas de lo mismo siempre igual es que uno no es lo suficiente maduro para saber si se la compra o no, saber sus gustos y lo que hay?. Yo todavia no me la he comprado porque estoy esperando a que llegue a una tienda que la tienen por 36.500 pelas pera ya tengo el advanced scart cable y el Halo :Ð :Ð
para este viernes ya la tendre. Si quieres mi opinion ligatela pero ya y de aqui a febrero fliparas en colores. Siempre que tengas una tele a color claro XD XD XD
venga saludos y no te cabrees pero es que esto ya da de cara siempre las mismas preguntitas.
Yo tambien tuve la PS2 y me compre la XBOX la semana pasada, y he de decirte que no tiene nada que ver la una con la otra...mi recomendacion???COMPRATELA SIN DUDARLO
solo tienes que leer uno de los 500 hilos que preguntan...¿¿¿me la compro??? ¿¿¿razones??? bla bla bla...pero que mas razones hacen falta que los juegazos que vienen...y los que ya estan aqui, yo no necesito que nadie me combenza para comprar nada si te gusta despues te gustara mas y si no te combence despues si que lo hara.salu2
Si te gustan los moh, juega al Halo y FLIPA
Si kieres disfrutar pillatelo sin pensarlo.
si debes comprarte la xbox?

SI, SI y SI

sidenote: yo me la hubiera comprado hace un par de semanas de no ser pq tengo la pasta pillada para unas cuestiones inponderables...pero a la minima que pueda CAE. Y como yo hay muchos que estan al canto de un centimo de pillarsela.

Salu2!
kplino, qeu esperas que se te responda en el foro de xbox.... qeu no te la compres??? qeu con su peso puede dañar la estructura de tu edificio, y qeu debido a su alta actividad magnetica dañara tu frigorifico y se te descongelaran los mikopalos???

Tio si te has planteado comprartela sera por algo. Pruebala, ( y no con los ojos cerrados , como hacen la mayoria de lectores y redactores de hobby consolas) y luego segun tu economia y tus propios deseos, pues .... te la compras, jejeje.
ke te van a decir,si estás en el foro de x-box,pués ke te la compres,es inevitable,a largo plazo te la vas a comprar ,como
has dicho estás muy interesado,pués adelante y hazte con ella (uuii,esto suena como un pokemon [carcajad] )y si ves los juegos ya tendrías ke estar fuera de dudas...

saludos

PD:te voy a poner unas imagenes ke ya de por sí,te tienes ke comprar la x-box

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero ke te hayas kedado sorprendido... [Alaa!] y como siempre se ha dicho:una imagen vale más ke mil palabras..

saludos
9 respuestas