Ayuda... Me cuesta mucho despertar

Ryku escribió:Acuéstate antes

Exacto... Así debería ser. Me parece una "burrada" que te acuestes más de las 0.00 para levantarte a las 7 y pico. Así me lo enseñó mi padre ein?

Yo curso 1º de Bachillerato, entro a las 8:15 y me tengo que levantar a las 7:15 o incluso antes. Me acuesto de lunes a jueves a las 23:15 y salgo como una rosa, despierto y fresco. Es más, me suelo despertar 2 ó 3 minutos antes de que me suene el despertador (me fastidia mucho).

Cuando va llegando la hora de irse para casa (14.00) sigo igual de bien. Lo malo llega después de comer, que toda la sangre del cuerpo se te concentra en el aparato digestivo y me cojo una modorra que no veas... Así que para remediarlo SIESTA al canto: de 15:30 a 18:00 [poraki] . Y por la noche otra vez a las 23:15... y sí, me duermo bien. Nada de noches en vela.

PD: Lo de las siestas largas a cierta gente le sienta como el culo (no es el caso). También podría decirse que yo los fines de semana duermo unas 12-15 horas así que no os toméis lo que os he dicho muy a pecho ;-)

Os saluda el Oso Polar de Cáceres :-p
yo creo que no hay nada que hacer, a mi me pasa exactamente lo mismo me levanto a las 7:30 y da igual que me acueste a las 11,12.....
que me cuesta levantarme horrores.

Creo que durmiendo un minimo de 6 horas el cuerpo descansa lo suficiente para afrontar el dia por eso cuando salgo los fines de semana y me acuesto a las 5 o las 6 me levanto a las 11 mas fresco que una rosa.

Cada persona tiene una hora optima para ponerse en marcha(en mi caso son las 11) y por eso da igual las horas que duerma que si me levanto antes lo hago con mal cuerpo, no se si sera debido a las condiciones de humedad y temperatura a que tengo el reloj biologico estropeado pero en fin es lo que hay, no hay mas narices que seguir haciendolo.

PD: benditas las clases por la tarde cuando me acostaba a las 2 o las 3 y me levantaba sobre las 11, ahora por la mañana cuando llego no hay quien me quite una siesta de 1 o 2 horas.
fuerza de voluntad y directo a la ducha con agua fria, te despiertas seguro [barret]
Vale, acostarse antes, cierto.

¿Pero si por mucho que te acuestes antes el sueño no te viene? (Como me pasa a mí, que si me acuesto a una hora y estoy tirado en la litera mirando al techo sin dormirme me agobio muchísimo).
Ponte el despertador en un sitio donde tengas que moverte de la cama, que no lo puedas apagar pegandole un manotazo... por ejemplo una estanteria. Mano de santo. Lo oyes, te levantas, enciendes la luz y por ultimo lo apagas, si vuelves a meterte en la cama el problema no es del despertador, es pereza xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si tienes una ventana cerca....durme al lado de ella..con la persiana abierta...que te de la poca claridad de la mañana. Te despiertas fijo.
Yo soy tan desgraciado como 4eVaH,
no hay manera de levantarme.

He probado a ponerme desde 1 hasta 10 o 15 despertadores distintos,
en mismos aparatos y en distintos, con modo repetición, y nada.

También he probado un despertador de ordenador, con mp3,
lo pongo bastante alto y con el 5.1

Pero nada, sea como sea, este donde este, persiana abierta hasta arriba o baja, no hay manera!

Y es que el único truco es acostarse pronto. No hay otro.
Naxer

Anda ya. La cuestion es tener algo de voluntad. Simplemente no teneis voluntad y punto...

Levantaros 3 dias seguidos temprano y el cuerpo ya se os acostumbrara...aunque os acosteis tarde.

Que os despierte vuestros padres..hermanas...quien sea...si no podeis vosotros.
A ver, yo lo que digo es que da igual que ponga el despertador en este o en aquel sitio, el problema es que no lo oigo...
Pues si que tienes el sueño profundo.

Que te despierte alguien durante varios dias...aunque sea a ostias...y ya se acostumbrara tu cuerpo.
Yo , entre semana , cuando me tengo que levantar a eso de las 7:30 siempre estoy despierto , o casi despierto , es como si fuera automáticamente... Si veo que me duermo , me tengo que levantar de golpe , porque sinó cosa mala... XD
Si tienes la fuerza de voluntad de acostarte a las 22:30 - 23:00 ya veras que fresco te levantas...
Pues yo después de despertarme de golpe, aunque sea difícil, me pego una ducha y como nuevo. Hay que echarle fuerza de voluntad, sino no nos levantaríamos ninguno.
62 respuestas
1, 2