ayuda me da error 801613c9 al canjear un codigo live

hola no se que hacer he estado buscando por internet que puede ser el problema pero no me aclaro , meto un codigo subscripcion de 12 meses todo bien me dice que el codigo es de 12 meses y cuando le doy a activar me sale esto error 801613c9 , creeis que lo mejor es llamar al soporte tecnico o sabeis de que puede ser , haber si me podeis ayudar que llevo desde las 10 intentado y buscando alguna solucion y nada .gracias
Por lo que he leido puede ser un error de conexión del live o de la validación del código, a otras personas se les ha solucionado probando a canjearlo mas tarde.

Hey thanks for all the support guys, yes te problem has been indeed solved, I had to do nothing over here and the problem was solved. Thanks a ton guys for the solutions that you have given over here. appreciate your efforts for the same here.

Viene a decir que no ha tenido que hacer nada, solo esperar y canjearlo mas tarde.

De todas formas si para mañana no te funciona llama al SAT.
Sip, prueba más tarde, sino llama al sat.
hola se ha arreglado de una manera rara pero se ha arreglado que es lo importante las ultimas veces que he probado a meter el codigo cuando le daba a aceptar me decia lo mismo error 801613c9 pero he ido a meterme a probar partida online y he podido entrar y ya he mirado mi perfil y costa que tengo los 12 meses live ,aunque suiguiera dando a error a entrado el codigo que es lo importante .un saludo y gracias se puede cerrar
Los duendes de las redes.... ;)
Me alegro que lo tengas solucionado.
4 respuestas