ayuda me da error el cdlinux ke hago con xboxhdm 1.9

Hola bien , hace tiempo ke no lo hacia, antes me salia bien , pero ahora no se porke me da error el cd ke creo con xboxhdm para cambiar el hd a una xbox con xploit.
hago todo segun el manual , hago la carpeta mixbox, meto dentro mis unidades la c y la e (sacadas de mi xbox) esta carpeta la meto dentro del apartado linux y meto mi epprom en la carpeta eprrom, luego le doy a crear la imagen con el .bat y me la crea, keemo la imagen, secarga.
y cuando meto el comando xboxhd plas error, pone ke el cd linux esta mal o no se encuentran los archivos (en ingles mas o menos)

ya he creado 2 y nada. alguna idea
es el mismo error que me daba a mi, hasta que probe en otra pc, asi que prueba a hacerlo en otra, estoy seguro que es debido a la pc aunque desconozco el porque de esto, pero a mi paso tras probar en 2 pcs, hasta que en la 3ra que probe funciono.

el error te lo da cuando le das al comando "xboxhd" le das enter y te pone una serie de errores y al final te pone cd linux not found o algo como eso.

de ser asi, confia en mi, cambia de pc.
lo intentare, pero es raro no jejejejej en mi antiguo pc si iban, pero en este nuevo mi placa tiene un monton de satas , pero ide uno no ke es donde ocnecto el hd a preparar, mmmmmm nose es raro, ya ke esto seria de todas formas del lector no? nose nose intentare en otra a ver ke pasa.
2 respuestas