!!!ayuda!!! Me Da Error En Las Dns,quiero Competiiiiir

HOLA MI GENTE.

HE BESTADO INTENTANDO CONECTARME A XBOX LIVE POR MEDIO DE LA TARJETA DE RED DE MI PC Y CON EL MODEM USB AZUL DE TELEFONICA.

EN LAS COMPROBACIONES HE LLEGADO HASTA ERROR EN LAS DNS Y HE PROBADO DE TODO.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA LOGRADO SOLUCIONAR PARA PONERLO EN PRACTICA.

TENGO UN CABLE CRUZADO.

HE COMPARTIDO LA LINEA ADSL Y ME RECONOCE LA CONSOLA PORQUE CUANDO LA APAGO ME APARECE CONEXION DE AREA LOCAL DESCONECTADA.

EL SERVICIO GRATUITO DE XBOX PASA DE MI.

POR FAVOR,SIOS MI ULTIMA ESPERANZA.

SE QUE PODEIS AYUDARME.SE LOS AGRADECERIA UN MONTON.

GRACIAS POR TODO AMIGOS Y ESPERO ME DEN LA SOLUCION.

UN SALUDO.
Seguro que es un módem y no un ruter??? Si ciertamente es un módem, mándalo pal carajo de mi parte y comprate un ruter, es la mejor solución para conectarte a internet por muchísimos factores, y lo más sencillo para el problema que planteas... Si tienes dudas sigue posteando o mándame un privado...
Si es por cable tendras un modem que tb te rulara y si quieres conectar la 360 y el pc a la vez pues pillate un router.

Si tu conexion es adsl tendras un modem-router y algo estaras haciendo mal en tu configuracion.(que siendo telefonica sera este)

Pero siempre tienes que tener el modem por en medio jejejeje.

Modem=conexion a internet.

Router=reparte ips para tener varias conexiones a la vez.

PD:No puedes poner un cable de ethernet normal directamente a tu modem-router?

Saludos
Repasa la informacion de soporte de xbox live y comprueba que todo lo tienes bien:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/sharedpc/troubleshooting.htm#dns

PD: Si no es mucha molestia no uses las mayusculas, se hace mas dificil de leer el texto.
gracias a todos y disculpad por la letra mayuscula.

tengo el jodido modem azul de telefonica y esta visto que no voy a poder conectarme de esa manera y tendre que pillarme un router.me conecto a traves de la tarjeta de red del pc y no consigo llegar al final.

alguna sugerencia ademas de la de que me compre un router?
La verdad que lo del router es la mejor opción y no son tan caros. Así que rascate un poco el bolsillo y pillate uno.

También lo puedes comprar de segunda mano, seguro que te sale tirado de precio.
pues si es la mejor opcoin... de todas formas imagino que windows xp lo tienes bioen configurado tambien no? es decr le tienes puesto que comparta la conexion en internet en la del modem, etc etc... prueba conexiones de puente a ver si a si lo solucionas.... Y en las DNS en la consola pònlas manuales, es decir no se las pongas en DHCP o automatico. Le pones la direccion ip de tu ordenador o mejor le pones la de telefonica 194.179.1.100 y 194.179.1.101 Pruebalo que no pierdes nada y si no lo dicho un router y tirando millas.... eso si para el router los cables de red no tienen que ser cruzados ok? A menos que sea autosense el roputer que lo descarto :D
Eso me pasaba a mi.

Tengo la consola puesta igual que tu, internet con un modem de wanadoo y la consola conectada al ordenador con un cable de red.

Me puse a buscar y no encontré nada de porque me fallaba en la comprobacion del DNS, tenia todo bien puesto pero no funcionaba.

La DNS es la direccion del servidor que te da internet. Si no es eso exactamente, si lo es mas o menos.

Cada vez que formateo el PC y pongo el Windows XP pongo internet.

Al de 5 o 10 minutos de poner internet el antivirus me avisa de que algo intenta conectarse a mi PC (tengo el norton) y como yo no habia solicitado nada siempre lo bloqueaba. Creo que se llamaba Win Hot Proccess o algo por el estilo, no se decirte seguro (igual ni se llama asi [tomaaa] ).

Como no podia poner la 360 con el live formatee todo el PC y me volvio a pasar lo de que intentaban conectarse a mi ordenador, esta vez si permití que se conectase.

Volví a probar el live otra vez pero con la diferencia de que no habia bloqueado lo que antes he comentado y "FUNCIONABA".

Segun parece lo que intentaba conectarse era el servidor de wanadoo que corresponde con la direccion DNS, es la que da esa direccion. Si lo tienes bloqueado por tu antivirus desbloquealo.

En la consola pon que lo detecte automatico.

Espero haber ayudado, un saludo.

PD: Comenta si funciona ¿OK?
sabueXo escribió:Eso me pasaba a mi.

La DNS es la direccion del servidor que te da internet. Si no es eso exactamente, si lo es mas o menos.

Si bueno mas o menos ;)

En mi humilde opinion las dns son a ver... domain name server... o lo que es lo mismo cuando tu pones http://www.elotrolado.net en realidad lo que haces es preguntarle al servidor dns que direccion IP corresponde a ese nombre. Y por supuesto aunque tengas wanadoo, ono, jazztel o telefonica puedes poner cualquier dns porque es lo mismo... algunas son mas rapidas que otras pero todas suelen funcionar la mar de bien. La que te di yo es la 194.179.1.100 y igual pero terminado en 101 en vez de en 100. Por eso digo que si el test de ip te da bien a lo mejor solo tienes que cambiar las dns. Indudablemente si tienes un cortafuegos de antivirus tipo norton o panda o mcafee etc... debes permitir "el intento de intrusion" que te sadra. Es facil reconocerlo porque te dira la ip "del intruso". Ten cuidado con el cortafuegos de win xp sp2 porque tambien te puede dar problemas. Y recuerda lo de darle a compartir conexion

Espero haberte ayudado y que se te solucione lo antes posible para disfrutar del LIVE ;)
yo tengo la pastillita cuadrada azul de telefonica, y un router. juego con el modem, no me gusta el router,. ke si se sobrecalienta, ke si tengo ke estar abriendo puertos cada 2X3 ... lo odio ¬¬ jajaj Salu2
Solucion facil................ abre todos los puertos del router.... aunque es una cagada pero bueno asi estaras igual que con el modem pero con la diferencia de que puedes hacer NAT y tener dos ordenadores conectados o un ordenador y la XBOX al Live a la misma vez sin tonterias de dos tarjetas de red... o no? [sati]

Bueno un saludo y cuentanos como te va con tu problema lo consigues o no? ;)
10 respuestas