Eso me pasaba a mi.
Tengo la consola puesta igual que tu, internet con un modem de wanadoo y la consola conectada al ordenador con un cable de red.
Me puse a buscar y no encontré nada de porque me fallaba en la comprobacion del DNS, tenia todo bien puesto pero no funcionaba.
La DNS es la direccion del servidor que te da internet. Si no es eso exactamente, si lo es mas o menos.
Cada vez que formateo el PC y pongo el Windows XP pongo internet.
Al de 5 o 10 minutos de poner internet el antivirus me avisa de que algo intenta conectarse a mi PC (tengo el norton) y como yo no habia solicitado nada siempre lo bloqueaba. Creo que se llamaba Win Hot Proccess o algo por el estilo, no se decirte seguro (igual ni se llama asi
).
Como no podia poner la 360 con el live formatee todo el PC y me volvio a pasar lo de que intentaban conectarse a mi ordenador, esta vez si permití que se conectase.
Volví a probar el live otra vez pero con la diferencia de que no habia bloqueado lo que antes he comentado y "FUNCIONABA".
Segun parece lo que intentaba conectarse era el servidor de wanadoo que corresponde con la direccion DNS, es la que da esa direccion. Si lo tienes bloqueado por tu antivirus desbloquealo.
En la consola pon que lo detecte automatico.
Espero haber ayudado, un saludo.
PD: Comenta si funciona ¿OK?