Ayuda!! (Me da error en las DNS)

Tengo un problebla para conectarme al Live.

Me da un error al comprobar las DNS.
Tengo conexión ADSL con Terra y router 3com 812.

¿Qué puedo hacer?

¿Tengo que abrir puertos? No tengo ni idea de como se hace.

A ver si alguien me echa un cable.
Gracias por adelantado !!!
Prueba estas DNS ..primaria 80.58.61.250...secundaria 80.58.61.254...y abre los puertos en tu router 88 y 3074 creo recordar el ultimo tanto en udp como tcp...salu2
Gracias por la respuesta, pero no tengo ni idea de como abrir los puertos del router... :(
Pero tienes modem o router?
Perdón, tengo Router.
blood2k escribió:Perdón, tengo Router.

Para abrir los puertos,ves a la siguiente direccion;

192.168.1.1

Se deberia de abrir el panel de control de tu router, sino fuera asi consulta con tu compañia.

Y nada, desde ahí dentro puedes abrir y cerrar puertos.

Salu2
Me abre el panel de control pero me pide usuario y contraseña, y claro yo no los conozco. [agggtt]
No se si la estoy liando, creo que no, si es asi que lo editen o me lo hagan saber para editarlo.

Para blood2k, prueba a mirar en estas paginas:

http://www.adslayuda.com y

http://www.configurarequipos.com/adsl.php

Hay podras encontrar tutoriales para abrir el router y claves que te pide por defecto para entra en el, tambien es posible que localices las DNS que necesitas. Suerte.
hay algun mentalista en el foro,para k vea k router usa el chaval??...salu2
_498_ escribió:hay algun mentalista en el foro,para k vea k router usa el chaval??...salu2

router 3com 812
DaNieL ESP escribió:Para abrir los puertos,ves a la siguiente direccion;

192.168.1.1

Se deberia de abrir el panel de control de tu router, sino fuera asi consulta con tu compañia.

Y nada, desde ahí dentro puedes abrir y cerrar puertos.

Salu2

Ya he conseguido entrar con usuario y password, pero está en inglés y no se donde se abren los puertos...
¿me puedes decir?
blood2k escribió:
Ya he conseguido entrar con usuario y password, pero está en inglés y no se donde se abren los puertos...
¿me puedes decir?

Ami me sale lo siguiente;

Firewall > Virtual Servers

Y cuando accedo ahí, me sale para añadir/eliminar los puertos

Salu2
Estoy viendo un tutorial sobre como abrir los puertos del 3com y mi menú es distinto y no encuentro la opción que indica.

Imagen

Un botón TCP, que en mi menú no está:

Imagen

donde puede estar esa opción ???
Daniel Esp escribió:router 3com 812

Si es un perro m muerde....

blood2k escribió:Un botón TCP, que en mi menú no está

Puede k hayas actualizado...o k tengas k hacerlo par ak t salga esa opcion..de todas maneras kizas ya tu router t abre el puero en ambos protocolos..

Si es tocho este k t h metio pa naa..pos lo vi a dejar ala...:P...salu2

Si ya estas dentro d las opciones del router...deberias d irte a configuracion ahora...y pincha sobre Remote Site Profiles selecionas internet y le das a modificar l das a next y elijes si kieres abrirle en tcp o udp ...(pinchas sobre una d las opciones)..si tienes k abrir un puerto en ambos..elegido el protocolo, pincha en Add y añade el puerto....ahora escribe el mismo puerto en Public TCP Port como en Private TCP Port y la IP Privada de la máquina...( es decir la ip de la consola)..l das a ADD y ahora pincha sobre Save Configuration ..listo solo t keda resetear el router t vas a tools y marcamos Reboot Device y pinchamos en Submit...listo cndo el router sincronice ya tienes los puertos abiertos...uan cosita si tienes k abrir un puerto tanto en tcp como en udp tendras k volver a crear el puerto en el protocolo k no has abierto....salu2
Para que me salgan en pantalla los botones TCP y UDP tengo que activar la casilla NAT.
(La casilla PAT a mi no me sale por ningú lado y en la imagen de ejemplo está activada)

Después de activar la casilla NAT abro los puertos, salvo la configuración, reinicio el router... y nada.
Al abrir el menú del router, la casilla NAT que activé vuelve a estar desactivada (como si no hubiese salvado) aunque los puertos que he metido en TCP y UDP si salen reflejados.

El caso es que sigue sin funcionarme, la 360 en el Live...
una cosa k abras los puertos en el router no vale d nada si no tienes configurada la consola..imagino k tendras la ip,puerta d enlace dns,clave wep de router o wpa...¿¿¿k la tiens conectada x cable o wifi???? y lo mas importante imagino k cndo has abierto los puertos la ip k ha puesto para k esos puertos es la d la 360,no?...salu2
15 respuestas