AYUDA: Me dan un juego distribuido por Sony pero no sé cual elegir

Hola, vereis voy a hacer un apaño a una tienda de juegos y me dan como compensación un promocional de PS2 por lo q debe ser distribuido por Sony, puede ser cualquier juego, reciente más o menos, pero q este o no en Platinum da igual.
Los Jak me gustan, pero claro al estar a 20€ resulta menos gratificante, recomendadme juegos q no se me ocurre ninguno!

Gracias!
Hola.
De lo ultimos distribuidos por sony yo me quedaría con god of war.
Saludos
Jopelines escribió:Hola, vereis voy a hacer un apaño a una tienda de juegos y me dan como compensación un promocional de PS2 por lo q debe ser distribuido por Sony, puede ser cualquier juego, reciente más o menos, pero q este o no en Platinum da igual.
Los Jak me gustan, pero claro al estar a 20€ resulta menos gratificante, recomendadme juegos q no se me ocurre ninguno!

Gracias!

Brave: The Search for Spirit Dancer

Lo he visto entero y es un juego muy bueno de plataformas.
El Brave lo he probado y no me ha parecido nada del otro mundo. De hecho más bien mediocre.

Elige el God of War y no fallarás.
El God of War mola, pero, ya me lo he pasado y preferiria un juego q no me lo haya hexo, aunq no queda descartado [Ooooo]
poyo escribió:El Brave lo he probado y no me ha parecido nada del otro mundo. De hecho más bien mediocre.

Elige el God of War y no fallarás.

Solo queria ayudar, hasta otra.
Hmmm... puede ser el F1 2005, Gran Turismo 4, Jax/Ratchet 3, Sly 2, Cuestión de Honor (si es que os dejan traerlo, claro, por el tiempo que tiene), aunque como ya han dicho, el God of war es la mejor opción.

PD: No creo que os inclinéis por el Getaway: Black Monday, o sí? [qmparto]

Salu2!
Pues yo elegiria sin lugar a dudas el CUESTION DE HONOR, me encanto el juego ese aunque ese demasiado corto. Aunque decin que el mejor juego de PS2 que hay hasta ahora es el GOD OF WAR y creo que es verdad, es un juego muy wapo tambien.

Los eyetoy con la camara o el Singstar con los microfonos cuentan?? :Ð o quizas te gusta la FORMULA y puedes pillarte el 2005?? No se tiene muchos juegos buenos Sony, eso seria cosa tuya y de que tipo te gustan.

saLu2
Yo no se vosotros, pero el God Of War es para mi un Prince Of Persia Las arenas del tiempo...

Yo depende del tipo de juego que te mole me pillaba uno. Que es sólo para los juegos que distribuye Sony? No se si los distribuye Sony, pero creo que tienes el Gran Turismo 4, el Tekken 5, y algunos más, pero depende de tus gustos.

Saludos.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)