Ya, hasta hace relativamente pocos años no habia reflexionado sobre este tema, ahora no me los puedo quitar de la cabeza, es como si alguien tuviese un reloj con mando a distancia y diese al play desde las sombras.
¿Que si desgasta este resquemor?, no desgasta, te seca por dentro, te chupa el alma directamente, pero ¿como puedo pararlo?, ¿aliviaria el advertirles el daño que me hicieron o solo acentuaria mas la dolencia?
No soy una persona perfecta que piense "bueno, voy a seguir con mi vida y que les den por el culo", pero que encima vayan de moralistas es algo que me saca de quicio, no puedo, teniais que poneros en esta tesitura para saber lo que siento, ahora mismo algo como rabia y frustracion...
¿Justificarme?, pues no lo se, mas bien cree este hilo para lo contrario, por que ya de mano iba a publicar algo de malas maneras en su muro para hacer daño, pero me di cuenta que ese daño podria verse reflejado en mi tambien, mas que venganza busco justicia, y considero que si ellos se dan cuenta de lo que hicieron puede ser justicia, aunque haya pasado todo ese tiempo. Venganza ya seria malmeter contra una persona.