Ayuda,me dice archivo dañado

Hola,primeramente daros las gracias ya que gracisa a vuestros tutoriales he conseguido pasar una TA-082 a 1.5 y luego al 3.01.
Todo el proceso de carga me ha ido perfecto y temino correctamente.Si voy a info d esistema me indica la 3.01.
Yo entre en devhook y estuve viendo la pantalla negra con las opciones del menu y demas segun tutorial.pero el problema me viene cuando ahora quiero entrar en Devhook y me dice el archivo esta dañado.
Si me voy a Photo y Hen-d sale la imagen de la pantallita con nieve pero si pulso X me sale la imagen en grand ey no sale pantalal azul como deberia,o eso creo por lo menos.
Todo viene creo a partir d ecambiar algo dentro de la configuracion de DevHook.He vuelto a ahcer de nuevo el proceso de carga de Devhook 0.51 pero me sigue dando el fallo,al iniciar el PSARDumper me sale pantallita yl luego sale imposible iniciar el juego 8002014C,los juegos originales funcionan perfectamente,como puedo arregal esto para que me vuelva a funcionar si es que se puede?Muchas gracias de antemano
Oooh

Has actualizado a 3.01 Oficial??????????

No me digas que la bajaste al 1.5 y despues le has metido el firm 3.01 oficial!!!!!!!

Porque si es así... es pa mear y no echar gota.... porque de momento no tiene arreglo.

La que tenias que haber metido es la 3.02 OE-B de Dark_Alex!!!! (o la 2.71 SE, o dejarla en 1.5, cualquier cosa menos lo que me temo has hecho)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Fernan32 escribió:Hola,primeramente daros las gracias ya que gracisa a vuestros tutoriales he conseguido pasar una TA-082 a 1.5 y luego al 3.01.
Todo el proceso de carga me ha ido perfecto y temino correctamente.Si voy a info d esistema me indica la 3.01.
Yo entre en devhook y estuve viendo la pantalla negra con las opciones del menu y demas segun tutorial.pero el problema me viene cuando ahora quiero entrar en Devhook y me dice el archivo esta dañado.
Si me voy a Photo y Hen-d sale la imagen de la pantallita con nieve pero si pulso X me sale la imagen en grand ey no sale pantalal azul como deberia,o eso creo por lo menos.
Todo viene creo a partir d ecambiar algo dentro de la configuracion de DevHook.He vuelto a ahcer de nuevo el proceso de carga de Devhook 0.51 pero me sigue dando el fallo,al iniciar el PSARDumper me sale pantallita yl luego sale imposible iniciar el juego 8002014C,los juegos originales funcionan perfectamente,como puedo arregal esto para que me vuelva a funcionar si es que se puede?Muchas gracias de antemano

NO ME LO PUEDO CREER [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

EDITO: Cargas el Devhook con firm 3.01 ????

Ahora me lo creo menos todavía [maszz]
''Perdonalos Señor, que no saben lo que hacen'' xD Chico, el dia 28 ya a pasado, o una cosa, explicate mejor...
Vamos a ver que estoy echo un lio,yo ya no se si he metido el firm oficial o no,puede ser pero os digo lo que me pasa.
Lo que explicaba antes era porque no me habia dado y cuenta que tenia el devhook ejecutado y queria ejecutarlo de nuevo y por eso me daba error.
No se si tiene que ser asi o no pero os digo,si yo arranco la psp normalmente y me voy a info de sistema me dice Firm 1.5,cuando abro el Devhook que si que se abre Maxtor si me voy a info de sistema me dice 3.01 y dentro del DevHook abajo a la derecha en pequeñito pone FW ver:1.05.0001 y arriba para poder seleccionar me da las opciones de 2.71,2.80,2.82 y 3.01.
Lo que sigue ocuriendo es que no puedo ejecutar el Hend,cuando voy a Photo y Hend me sale 1 Imagen y al ejecutarla me sale la pantallita con nieve pero en grande como Foto.
Espero haberme explicado bien.
Gracias
Que susto!!!!

A ver si lo he entendido... El firmware que tienes en la PSP es el 1.5, tu lo que haces cuando cargas el devhook es emular el 3.01.

Pero lo que no entiendo es que si ya tienes funcionando el devhook (puesto que es una 1.5) ¿para que quiere ejecutar el HEN? El HEN se utiliza para poder cargal el devhook en firmwares superiores al 1.5

o tampoco te he entendido esta vez?
Ya lo tengo funcionando,el problema era que como a quien yo selo he visto es amis primos y ellos no lo pudieron pasar a 1.5 y lo tienen emulado a 2.71 tienen que ejecutar Hend siempre y yo estaba emperrao en ello,ya cuando acabo una descarga la meti y todo de perlas a la primera.
Tengo un par de dudas,siempre que entremos al DevHook para selecionar el archivo a jugar hay que entrar en firmware y cpu y tocarlo a 333 y a 3.01 en este caso o no es necesario.
Y otra cosa,ya que la tengo emulada a 3.01 ,se puede y me convendria pasarla 3.02OEB como veo por ahi?Que ventajas tendria con respecto a esta?Y riesgos?.

El dia que quiera cambiar la memory,tendria que hacer todo el proceso desde el principio es decir pasarla 1.5 y luego emularla o la 1.5 ya se queda metida y solo tendria que emular?.
Muchisimas gracias
[decaio] EL OTRO DIA ME DIJO UN COLEGA K AVIA UNA NUEVA ACTUALIZACION PARA LA PSP Y ME DIJO K ERA LA 3.02 Y K SE PODIAN JUGAR A LAS ISOS Y TODO SIN NECESIDAD D EMULADOR(dh) YO LO BUSQUE LO INSTALE PERO NO PODIA ACER NADA D ESO Y CREO K E INTALADO EL NORMAL LA E CAGADO A K SIII???

SI ES ASIN ABRIA ALGUNA MANERA DE PASARLA A LA 1.50 COMO LA TENIA, O SI NO COMO PUEDO VOLVER A DISFRUTAR DE LAS ISOS K TENGO, K AI K ESPERAR A K SALGA ALGO??????
GRACIAS DE TODAS FORMAS [oki]
Berserk al parecer no faiaste del todo, inconscientemente auron_22 debi0 sentir tus palabras y se dispuso a hacer lo ke te temías, jaja, ahora ya puedes kedarte trankilo [666]

auron_22 todo pinta a ke la cagaste si, ahora no actualices mas, y si algún dia sale un downgrader para 3.02 léete todo el foro si no kieres esperar otra década xD
[boing] DR.MOX_ YONCES POR AKI K CIRCULA UN DOWNGRADER POR LO K DICES PARA LA 3.02, O ES CACHONDEO,. DE TOAS MANERAS GRACIAS POR INFORMARME JEJEJEJE K LE VOY A ACER A ESPERAR OTRA VEZ SINO AY REMEDIO,TU CREES K TENDRE K ESPERAR MUXO [fumando]
9 respuestas