Buenas a todos. Necesito ayuda o que alguien me anime porque hoy me ha dado un bajón de los malos. Mi novia tenía una 360 no actualizada, todavía llevaba un kernel 6xxx, no recuerdo cual exactamente, y como la mía estaba actualizada lleve la suya a una tienda para que me pusieran el cygnos con el xbr y tal. Pues bien, mi sorpresa llega cuando hoy voy a la tienda y me dicen que no puede cargar el xell, y me dicen que aunque lleve el 6xxx y que el exploit no esté tapado el xell no puede cargar, por lo tanto no puedo hacer nada. Motivos: alegan que supuestamente llevé la consola al SAT y me la devolvieron ya que hay una etiqueta en la placa que pone reworked cpuhs (si no recuerdo mal era así, me lo ha enseñado), y que en estos casos, que parece ser que no soy el primero, no se puede cargar el xell.
Lo mejor de todo: le compré la consola a mi novia hace casi 3 años en el pccity, NUEVA, por supuesto, y ella casi no la ha usado en todo este tiempo, y por lo tanto, evidentemente, no la ha llevado al SAT. Entonces...¿alguien me puede iluminar, qué es lo que está pasando aquí?
No había leído ningún caso parecido en elotrolado, ¿sabéis si tiene solución mi caso?Os suena a chino todo esto o es posible?
Quiero aclarar que en ningún caso desconfío de la tienda, el trato me ha parecido en todo momento exquisito, pero es que me he quedado a cuadros con esa explicación, por eso necesito un poco de luz en este embrollo.
Gracias y saludos!