Ayuda! me e cargao la PS2??

buenas noches a todos (aunq no sean demasiado buenas)

partamos de que soy muy torpe... [toctoc]
llevo unas cuantas horas intentado hacer el swap-cog a mi ps2. tengo un AR2 y he seguido el estupendo tutorial que ofreceis. consegui encontrar sin problemas el cog, desplazarlo a la derecha y aunq al principio no conseguia abrir la bandeja al final lo consegui. el problema viene cuando no encuentro el cog para volver a ponerlo en su sitio, y ya la consola no funciona, porque al parecer cree que la bandeja esta siempre fuera y no lee nada... ¬_¬ y el cog no aparece!

estoy desesperao y con un miedo brutal... me he cargao la consola? :?

por favor, ayudadme si podeis! [tadoramo]

gracias y un saludo.
Intentaré ayudarte pero necesito más información o que te expliques un poco mejor. Si usas msnger y lo prefieres, te puedo ayudar por él, así que enciéndolo (no hace falta que me des tu dirección de correo ya la conseguí, si es la que das en tu C.V.)
al parecer lo q has hecho es llevar el palito hacia la der y no lo puedes poner pa la izq, no?
po si es eso dale al boton eject y el palito se pone otra vez en su sitio [idea] [idea] [idea] [idea]

salu2 y suerte
eso es lo q mas me asusta, q por mucho q le doy al eject no se abre... al parecer la consola se cree que la bandeja esta fuera siempre... @_@, Gracias de todas formas.

MR Anderson, muchas gracias... a ver si nos vemos conectados ^_^
el otro dia en casa d un amigo tb me kede parado. no encontraba el puto palito en v7 (esta + la derecha, la ranura para meter la targeta es + pekeña y no hay tanto espacio para coger el cog) pero al final lo consegui. ya e visto 2 personas q les a pasado lo mismo. seguid buscando y si no lo encontrais hacen + pekeño el gancho

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
4 respuestas