ayuda! me e roto los ligamentos?

Pues veréis es que el otro dia jugando al futbol me tire y cai con la rodilla y me la movi de su sitio me la colocaron y me pusieron la escayola y férula hasta un poco mas del muslo y algunas veces me entran dolorcillos pequeños que son como casi molestias pero hoy me a dado uno un poco más fuerte y los dolores son en el momento no constantes y si lo son dentro de poco tiempo se van.

Es la primera vez que me a pasado estoy y estoy asustado ...

cuando me la colocaron no me dolia ya nada solo que tenia unos nervios de cojones xd XDç

Por cierto ya llevo 8 días con la férula y escayola
Espera que ahora me conecto a ti a través de mi poder mental y vista con rayos X.
Mejor, así tendrás más tiempo para leer y por tanto mejorar tu escritura... porque vaya manía le tienes a las "h" XD
En serio dejar ya de poner comentarios de ese tipo que no me ayudais y desvirtuais el tema ...
Pueden ser pequeños "calambres" de tener la pierna estirada todo el día, pero mi consejo es que si de verdad te preocupa pues vayas al médico y se lo comentes y te quedas tranquilo porque la verdad es que en un tema así difícilmente pueda ayudarte nadie por internet. Un saludo y que te mejores!
leyngel escribió:Pueden ser pequeños "calambres" de tener la pierna estirada todo el día, pero mi consejo es que si de verdad te preocupa pues vayas al médico y se lo comentes y te quedas tranquilo porque la verdad es que en un tema así difícilmente pueda ayudarte nadie por internet. Un saludo y que te mejores!

Puede ser vaya,muchas gracias por comentar !
leyngel escribió:Pueden ser pequeños "calambres" de tener la pierna estirada todo el día, pero mi consejo es que si de verdad te preocupa pues vayas al médico y se lo comentes y te quedas tranquilo porque la verdad es que en un tema así difícilmente pueda ayudarte nadie por internet. Un saludo y que te mejores!

Si, ir al medico suele ser lo mas sensato XD
Crashillo escribió:Pues veréis es que el otro dia jugando al futbol me tire y cai con la rodilla y me la movi de su sitio me la colocaron y me pusieron la escayola y férula hasta un poco mas del muslo y algunas veces me entran dolorcillos pequeños que son como casi molestias pero hoy me a dado uno un poco más fuerte y los dolores son en el momento no constantes y si lo son dentro de poco tiempo se van.

Intentad leerlo todo seguido en voz alta para probar vuestra resistencia pulmonar.
Si no nos pones que es lo que te has roto exactamente no te podremos decir nada no??
Hokorijin escribió:
Crashillo escribió:Pues veréis es que el otro dia jugando al futbol me tire y cai con la rodilla y me la movi de su sitio me la colocaron y me pusieron la escayola y férula hasta un poco mas del muslo y algunas veces me entran dolorcillos pequeños que son como casi molestias pero hoy me a dado uno un poco más fuerte y los dolores son en el momento no constantes y si lo son dentro de poco tiempo se van.

Intentad leerlo todo seguido en voz alta para probar vuestra resistencia pulmonar.

la verdad es que paso de gente tan penosa como tu,que eres profesor de lengua ?

Se viene a desvirtuar el tema y poner la misma chorra que los otro dos subnormales,no perdona 3,que a ti también se me a olvidado contarte =D
Hola a todos,

crashillo, las formas son importantes, si te trollean, reporta y nosotros intervenimos.

hay un hilo general para temas médicos que seguramente te sea de más ayuda.

hilo_hilo-oficial-de-medicina-y-salud_1972359

Saludos.
10 respuestas