Ayuda Me Eh Exo Un Lio!!!!

ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS ICONOS Y TODAS LAS LETRAS KE VALEN EN 3.O3OEC VALEN PARA 3.40OEA YA KE LA TENGO TUNEADA EN 3.O3OEC PERO NO SE SI ME VALDRA LO MISMO AYUDA PLEASE!!!!
cental escribió:ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS ICONOS Y TODAS LAS LETRAS KE VALEN EN 3.O3OEC VALEN PARA 3.40OEA YA KE LA TENGO TUNEADA EN 3.O3OEC PERO NO SE SI ME VALDRA LO MISMO AYUDA PLEASE!!!!

La fuente sí es compatible, los iconos no. Busca por el foro si quieres tener los mismos iconos, aunque es sencillo, tienes que bajarte el top_menu plugin especial para 3.30/3.40 y cambiar los iconos uno a uno con el RCO Edit.

Saludos.
cental escribió:ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS ICONOS Y TODAS LAS LETRAS KE VALEN EN 3.O3OEC VALEN PARA 3.40OEA YA KE LA TENGO TUNEADA EN 3.O3OEC PERO NO SE SI ME VALDRA LO MISMO AYUDA PLEASE!!!!

MAYUSCULAS = GRITAR!!!
gracias por contestar familia el caso es ke yo el programa ese no lo entiendo jajajaja joder ahora kse tunear la psp en 3.03oec pos nada a seguir en oec o a esperar k agan un tutorial pa mega torpes como yo y pongan los enlaces para bajar,de todas formas muxas gracias a todos.....xcierto no sabia k mayusculas = a gritar mil perdones [oki]
3 respuestas