[Ayuda]Me es imposible instalar un juego en formato PKG

Hola.
Ayer mi hermano se consiguio una consola ps3 con fw 3.41(es una slim) procedi a instalarle un CFW por que vi que se podia instale el 4.31 es este en especifico hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908. Ahora los juegos desde el BD andan bien no he intentado instalar juegos en el hdd, tambien tengo instalado multiman la vercion 4.18 creo.

El problema es ahora que intento instalar un juego es el Project Diva Extended para ps3 tengo el PKG del juego y todo pesa mas de 5GB asi que para instalar tengo entendido que hay que copiarlo a una carpeta en el disco duro llamada packages, sigo todo correcto paso el juego y queda ahi el pkg despues de darle con el multiman a que lo instale y me mande al menu de la consola no hace absolutamente nada, en la carpeta de install package files no aparece. Lo he intentado de todo y nada. Alguna idea?

si alguien me ayuda se lo agradecere mucho
empieza x actualizar multiman a la 4.20Y en tu cfw nse km ira pero en cfw 4.30 rogero y 3.55 ls pkh se instalan dsde el xmb hay una carpeta install packge, solo tienes k meter en un pedrive el .pkg sin carpeta sin n te lo detectara, vas al xmb install packge y te saldra
ok actulizare el multiman. En cuanto al CFW. Puedo instalar otro desde ese mismo con el recovery? o tengo que pasarme al 3.55?
darkking escribió:ok actulizare el multiman. En cuanto al CFW. Puedo instalar otro desde ese mismo con el recovery? o tengo que pasarme al 3.55?

en el mismo tutorial te pone como regresar a 3.55
Es verdad, tratare con otro cfw a ver que tal
Edito: otra cosa, cuando abro el multiman me dice que no puede emular la controladora BD, tendrá algo que ver?
4 respuestas