Ayuda, me están bombardeando

No se que es lo que pasa peri mi firewall me salta cada 3 segundos con avisos diciendo que ha bloqueado el acceso a mi PC desde no se donde (The firewall has blocked Internet access to your computer (HTTP) from xxx.xxx.xxx.xxx (TCP Port xxxxx).) y lo peor de todo es que los avisos llegan en grupos de IP, cada IP me da unos 20 avisos, todos desde puertos diferentes.

Que co**nes pasa? Me están snifeando o algo parecido? No se lo que pasa pero antes ya me pasaba pero en menor magnitud.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería enormemente, esta situación es desesperante.

Por si sirve de algo tengo ADSL de Arrakis, creo que con IP dinámica y uso Windows 98

PD: No se si tendrá algo que ver pero hace unos días mi uin2 está algo más loco de lo normal; el asistente de liberador de espacio en el disco duro me salta diciendome que me he quedado sin espacio cuando me quedan más de 600 Mb
A mi antes me sucedia pero ya hace bastante tiempo ke no tengo nada, desde ke instale un programa ke busca troyanos, se llama the cleaner, pasale el antivirus por si acaso y tambien el antitroyanos ke te he comentado, puede ke tengas uno dentro y esten intentando entrarte no se.
Si le dan 20 avisos, cada uno d un puerto, lo del trojan ta descartado...

P.D. Por lo q tengo entendido, el ADSL no puede ser IP dinamica ya q esta las 24h conectado.....

Salu2
2 respuestas