› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
manuelin94 escribió:¿Es tu xbox? ¿Apuntaste el numero de serie antes de mandarla? (Lo digo porque tiene pinta de que te la han cambiado o nose........)
Y eso que te han dicho de que te da errores y luces rojas por meterte al live, eso es la mayor parida que he oido en mi vida, si se da el caso de que te metes al live, no pasa completamente NADA, como mucho te banean y punto, pero no se jode la consola ni da errores ni luces rojas
Y sí, te estan "toreando", lo sé simplemente por la parida que te han dicho de eso del Live, que se nota que es el primer "toreo" que se les vino a la cabeza....
Salu2
beat it escribió:manuelin94 escribió:¿Es tu xbox? ¿Apuntaste el numero de serie antes de mandarla? (Lo digo porque tiene pinta de que te la han cambiado o nose........)
Y eso que te han dicho de que te da errores y luces rojas por meterte al live, eso es la mayor parida que he oido en mi vida, si se da el caso de que te metes al live, no pasa completamente NADA, como mucho te banean y punto, pero no se jode la consola ni da errores ni luces rojas
Y sí, te estan "toreando", lo sé simplemente por la parida que te han dicho de eso del Live, que se nota que es el primer "toreo" que se les vino a la cabeza....
Salu2
Gracias por contestar, si si apunte mi numero de serie porke no me fio de nadie despues de ver tantas historias q han pasado en tiendas
La cuestión es que si esto acaba mal (q tiene toda la pinta) q deberia exigir??? como deberia actuar? que hariais¿
saludos!
manuelin94 escribió:beat it escribió:manuelin94 escribió:¿Es tu xbox? ¿Apuntaste el numero de serie antes de mandarla? (Lo digo porque tiene pinta de que te la han cambiado o nose........)
Salu2
Gracias por contestar, si si apunte mi numero de serie porke no me fio de nadie despues de ver tantas historias q han pasado en tiendas
La cuestión es que si esto acaba mal (q tiene toda la pinta) q deberia exigir??? como deberia actuar? que hariais¿
saludos!
Pues nose, si el numero de serie te coincide, pero te va mal o algo, pues vete a decir que revisen el chip, porque o esta mal, o esta mal la instalaccion....
Y que si no saben dejarlo bien, sin errores y cuelgues y luces rojas, que te quiten el chip, te devuelvan el dinero y te dejen la consola igual que como la llebaste...
Salu2
xboxadicto escribió:En el caso de ir de malas , derechos sinceramente tienes mas bien pocos, ya ke el RGH vulnera "el contrato" que hacemos con microsoft al comprar la consola y es mas , me atreveria a decir que el RGH puede hasta vulnerar la legalidad por el tema de carga de cosas firmadas (pirateo). La cosa en este asunto esta muy xunga, a lo legal y denuncia me refiero.
Otra cosa y esto si puedes reclamarles personalemnte a ellos que te dejen la consola tal y como estaba que no quieres el chip o sino que te pongan otro (matrix o coolruner), ademas que te especifiken el xip que te han puesto exactamente.
Si al final salieras a mals con ellos, puedes arguentar que llevastes la consola (porej.) porque no reconocia el hdd y te la dieron asi, es decir desvinculandote en todo momento de todo el tema del RGH y demas, porque me supongo que no te habran dado factura ni nada que especifike lo ke te han exo o si???
En fin pero ke te estan "toreando" seguro.
A mi me ha pasado algo casi identico pero con un IPHONE 3G, lo lleve a cambiar la pantalla (20 noviembre tarde) llego a casa y no se escucha, por lo demas todo perfecto. lo llevo al dia siguiente (21 noviembre x la mañana) y me dicen que lo miraran.
A dia de ayer me estuvieron con excusas como
- es raro eso del cambio de pantalla no es
- son los altavoces te los voy a cambiar
- los altavoces no eran tienes jodida la placa te la voy a pedir.
- la placa no llega, tel o vamos a mandar al sat de apple por el seguro de la tienda.
Asi hasta hoy ke he llamdado cabreado y decidido a darles un "ultimatum" o me lo tenian para el martes o denuncia, pues oye PARECE KE SE LO HAN OLIDO, ke solo dar mi nombre me han dixo que el lunes llega el telefono esperemos a ver...... aunke no me creo nada ya. y estamos a 19 enero 2012 osea CASI 2 MESES.
Edy escribió:Puede que meta la pata diciendo esto .... pero se de muchas tiendas que no lo hacemos (en la que me incluyo ...) precisamente porque el GLITCH ... es una mierda? es decir ... que a una consola le vaya bien, no significa que a todas les vaya bien, independientemente de que este perfectamente bien instalado.
Por lo tanto, no digo que no puedas explicarles las cosas y demas ... pero cuando una consola se pone chunga con un GLITCH ... ya puedes cantarle a los santos, que la cosa esta jodida.
PD: De que año es tu consola? porque como sea de 2008 o anterior ... mala idea la de poner el glitch ...
WXPMotion escribió:vamos a ver yo te aseguro que eso es problema de mala instalacion del chip quizas las soldaduras no hagas buen contacto pero sobre todo y mas importante es el cableado quiza este todo el cableado pasandolo por la misma zona pasando por muchos componentes y eso evidentement crea interferencias por eso te sucede lo que comentas eso es porque el chip no glitchea y se debe a una mala instalacion del chip. Lo del tema del numero de serie al fin de cuentas es lo de mens si te la han cambiado (que no lo creo) tu podras ver el numero de serie en la carcasa peros si te han cambiado la placa como no la abras no la vas a averiguar a no ser que te hayan cambiado el modelo de placa y lo puedas ver por el conector de enchufe de la consola.
en tu caso si te estan dando largas es que no tienen ni puta idea de instalar un chip rgh les pediria el dinero que te quiten el chip que te den una copia de tu nand y que te lo instale alguien que sepa.