Ayuda...Me estoy volviendo loco..

Hola a todos.
Os comento mi problema.
Hace tiempo intente reparar la nand de mi consola para reparar la copia de juegos al disco duro, pero tuve problemas y la copio mal y ahor tengo un bonito pisapapeles qu ni siquiera enciende.
El problema es que no tengo ni copia de la nand porque ya la perdi, ni cpu key ni nada. yo lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad de revivirla con alguna otra nand que me pudierais donar o que puedo hacer.
El nand dumper me la reconoce pero solo me da error 250 en todos los sectores.
Al final me saca un archiva de nand pero me parece a mi que no sirve de mucho.
Le he grabado el jasper_6723_hack.bin y ahora por lo menos salen luces al darle al boton pero le doy al ejec y no sale nada en pantalla.
Me gustaria un poco de ayuda porque llevo cuatro dias leyendo post y no soy capaz de sacar nada en claro.
gracias de antemano a todos.
Hola,

Yo soy un pardillo aún (estoy haciendo el jtag) pero creo q no va a ser posible. Si tuveras el kv y el config y una nand donada sería otra cosa, q me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Hola,

Yo soy un pardillo aún (estoy haciendo el jtag) pero creo q no va a ser posible. Si tuveras el kv y el config y una nand donada sería otra cosa, q me corrijan si he dicho alguna barbaridad.

Un saludo,
Notbad.

eso mismo, si tuvieras minimo aunque fuese el KV podrias recuperarla, pero sin eso perdoname la expresion, pero estas bien JODIDO Imagen

salu2
Si no me equivoco, sin cpukey, no tienes nada que hacer.
Y la cpu key no podria sacarla de alguna manera?
Tengo tambien atra consola estropeada, esta tiene mal el chip hana asi que, podria quitarle la nand y ponersela a la otra consola??
la cpu key te la da si le metes el xell
Claro, si al final la info que no puede sacar es la relevante a la nand, la cpukey no tiene nada que ver con esta.

Un saludo,
Notbad.
¿La consola no la conectaras por hdmi? ya que el xell no se mostraria.
Leyendo la guía he encontrado esto:

¿Qué es la CPU Key?

Es una clave única para cada consola, es importante tenerla porque si algo fallara se podría recuperar la Xbox con la CPU key y con la nand de otra consola.

No se si se refiere ya teniendo los kv y el config.

Un saludo,
Notbad.
notbad escribió:Leyendo la guía he encontrado esto:

¿Qué es la CPU Key?

Es una clave única para cada consola, es importante tenerla porque si algo fallara se podría recuperar la Xbox con la CPU key y con la nand de otra consola.

No se si se refiere ya teniendo los kv y el config.

Un saludo,
Notbad.

Eso es algo que me he pregutado alguna vez. Se le puede meter la nand de una consola, con su KV, y que funcione en otra cuyo KV en principio es distinto?

Creo que sí, ya que había un método para desbanear consolas y, a groso modo, creo que era introduciendo el KV de una consola sin banear en la baneada (claro que al final acaban las dos baneadas en cuanto MS detecta el KV duplicado). Que me corrija alguien que esté más puesto en el tema.

Salu2!!!
asta ahora los que han metido un kv que no era de la consola tenían luces de navidad rojas y verdes arriba y abajo pero no tienes nada de la nand o en la consola la borraste toda
creo que la nand que tiene dentro esta corrupta y el problema es que no la puedo leer porque me sale todo el rato error 250...
no podria soldarle otra nand de otra consola?
Pero vamos a ver, ese error 250, lo da normalmente cuando tienes much ruido en la lectura y ni siquiera muestra a la hora de empezar a dumpear el id apropiado de la consola que es. Mirate la guía ahí está lo que debería de mostrar el nandpro para cada tipo, mira a ver si te está mostrando el que es. Si no es así, intenta enganchar la chapa del LPT al chasis de la consola por los agujerillos que tiene la chapa para los tornillos (q engancha al pc), a mí así me solucionó todo el problema.

Un saludo,
HexDump.
a mi al principio tambien me daba mucho errores, prueba a que el lpt sea lo mas corto posible. Los cables quiero decir.
En serio, yo tenía los cables cortisimos (15 cm por ahí) hasta que no lo enganché a masa de esa forma nada de nada. Fue idea de un forero que lo posteo en la guia :).

Un saludo,
Notbad.
Pero dice que no podia instalar juegos en el hdd, es decir consola baneada en la primera oleada despues de agosto de 2009, es decir dash superior a 7371.
No conseguira ni cpukey, ni nada.
No tiene ninguna posibilidad.
Despiezala y vendela.
Saludos
mnavarro17 escribió:Pero dice que no podia instalar juegos en el hdd, es decir consola baneada en la primera oleada despues de agosto de 2009, es decir dash superior a 7371.
No conseguira ni cpukey, ni nada.
No tiene ninguna posibilidad.
Despiezala y vendela.
Saludos

Pues nada, gracias por todo y ya sabeis si quereis alguna pieza de una xbox ya sabeis donde encontrarme....
un saludo
16 respuestas