ayuda,me estoy volviendo loco.

Buenas,adquiri una memory de 2 gigas y e metido el devhook que tenia en la otra memory con todos sus archivos y tal al principio cuando ejecutaba el devohook me salia arriba a la izquieda cant load/star devhook y me volvia al menu no se que hice me meti un archivo que se llama reboot.bin en la carpeta del firware 2.71 y ahora si me arranca el devhook y digo por fin llevo dos dias asi,pero voy a mater cualquier backup o cualquier umd hago todo lo correcto elijo el firmware selecciones si quiero cargar backup o umd doy a start y derrepente se pone en negro no hace nada la memory y a los 10 segundos se me apaga la consola.Ayudarme por favor soy novato y no se como hacer funcionar esto bien yo creo que no he instalado bien los firmware por favor ayudarme.muchisimas gracias.
Puede q sea problema de las ISO, vuelve a dumpear el/los UMD.

Antes de poner el DH formateaste la MS?
e formateado un monton de veces la ms las iso me las bajo de internet me pasa con todas hasta con los umd originales no me va ni las iso ni los umd originales.responder por favor
saludos
green day escribió: las iso me las bajo de internet

Cuidado con eso... EOL no da soporte a copias bajadas de internet
green day escribió:e formateado un monton de veces la ms las iso me las bajo de internet me pasa con todas hasta con los umd originales no me va ni las iso ni los umd originales.responder por favor
saludos

Te respondo.

Leete las normas antes de postear, no se da soporte a juegos bajados de internet, bien claro lo pone el enunciado de este foro.
PR0[3R escribió:
Te respondo.

Leete las normas antes de postear, no se da soporte a juegos bajados de internet, bien claro lo pone el enunciado de este foro.

nada mas que agregar a lo que te ha dicho PRO[ER

la gente no se corta nada ultimamente para pedir soporte de sus copias pirata.

la solucion a todos tus males, es subir a 2.81, y jugar tus UMD con ese firmware. seguro que te iran todos.

Zalu2!

Deen0X
No se da soporte a juegos bajados de Inet.

Léete esto.
7 respuestas