Disculpar que no ponga acentos, interrogaciones...etc, pero no me reconoce el teclado el livecd de Ubuntu.
El caso es que ayer formatee win7 y hoy me dispoc'i a recuperar el Grub, y este me dice que no hay ningun SO instalado a parte de Win7.
Obviamente, al instalar Win7 elegi correctamente su particion, de hecho intente se leccionar la otra y decia que solo podia instalar en ntfs.
He probado a montarla mediante terminal y me dice
mount: you must specify the filesystem type
La verdad, esto me daria igual, pero quiero sacar un par de cosas de pequena importancia de mi /home.Si no se puede, me aguanto, pero quiero explorar todas las posibilidades.
Subo una imagen del Gparted, en la cual se ve que en teoria la oparticion de kubuntu es sda 3, pero sale como unallocated.
Sientop no poder dar m'as datos y a ver si hay suerte.
EDIT:Al probar el test disk me aparecen mis archivo y quiero copiarlos.El problema es que en lo he puesto en un pendrive, booteo desde el y hasta ahí todo bien, pudiendo copiar los archivos y tal.El problema viene porque ahora conecto el pen en windows y solo me aparecen las carpetas
boot
custom
las cuales tienen los archivos que me ha creado el usb installer de windows con el que he pasado la iso.
Si monto otro pendrive o hdd interno, el testdisk solo me lo montan en modo lectura.
¿Alguna idea?