AYUDA: Me ha desaparecido la IP de la XBOX

Holas

Ayer por fin consegui despues de un rato conectar la xbox al pc por ftp. Me paso unos ficheros. Cuando acabo cierro el Flashxp. Apago la consola. Al rato me voy a pasar mas ficheros. Encido la consola. Abro el Flash. Hago lo mismo de la primera y ultima vez. No se conecta. Miro la pantalla del evox y no tengo IP. Apago, enciendo. Sigo sin tener. Entro en settings: tengo todo igual pero la linea de type esta vacia, no tengo IP y la de Line status me dice que no link. Repaso el cable, esta bien conectado.
Vivo solo asi que seguro que nadie toco nada.

¿Que coño paso?
Y lo mas importante ¿que hgago para arreglarlo?

Un saludo
y gracias

vtrs2
ese problema lo tenía yo cuando intente cambiar el hd... es decir.. yo con el hd original le instale el evolution y configure la ip y todo ok, pero cuando cambie el hd por uno de 120gb (haciendolo de la manera.... Tutorial alternativo para cambio de HD + instalación EvolutionX ) y le puse el cd del evolution no me detectaba ningúna ip... intente instalarlo para ver si asi me detectaba la ip y ni con esas... asi que al final tuve que clonar los discos en ms-dos....

Bueno también he de decirte que me ocurrio también lo que a ti... apague la consola y ya no conectaba... pues aunque parezca raro lo que hice fué cambiar el cable de red y me funciono perfecto.

si tienes un router pues simplemente cambia los cables (el del pc por el de la xbox y viceversa) y prueba. A mi me funciono. :-P
salu2
No ha funcionado lo de cambiar el cable.

Si mal no recuerdo ayer se encendia una luz en la xbox al lado del cable rj45. Ahora no se enciende.

[buuuaaaa]

Se me habia olvidado comentar que tengo el modem USB de 3com con ya.com

saludos de nuevo

vtrs2
no tengas el evox.ini bien puesto la ip.... a mi me paso k modifike un evox.ini del cd... y desd el cd arrankaba bien kon esa ip, pero luego habia k modifikar la ip del evox.ini de otra parte del cd k es el k relamnete se instala....

seguro k es eso.... arranca de cd... entra por ftp en la x y modifika el evox.ini de la x....

salu2

p.d: esto a scene pa otra vez... :)
como siempre la desesperacion obtiene sus frutos.

Solo quedaba la mayor chorrada por probar y la mas engorrosa.
Apagar el PC, solta todos los cales, subirlo a la mesa, abrir la torre, y quitar y poner de nuevo la tarjeta de red. Encender el PC, la xbox y voila! ahi estaba de nuevo la IP.

Gracias a todos y la proxima vez a escene con esto (otra leccion aprendida)

saludos

vtrs2
Este tipo de cosas en Scene, por favor.

Movido.
5 respuestas