Ayuda, me ha pasado esto flasheando mi lector BenQ

Estaba flasheando mi consola virgen para ponerle el iXtreme 1.6 con este tutorial hilo_tutorial-flashear-lector-benq-1-6_1200098

Si veis el cuadro del paso 2 pone el puerto 0xF000.
Yo me he quedado entre el paso 2 y el 3, es decir, el segundo mensaje no me ha salido con lo cual mi placa (que es una Foxxcom) en teoria no seria compatible. Pero es que en el paso dos me ha dado el puerto 0xFA00 en lugar del 0xF000 como en el tutorial. ¿Que significa eso? ¿Puedo flashear o no? ¿Con el jungleflasher se podria hacer? Gracias.

P.D. Para hacerlo tiene que estar el lector vacio o da igual que tenga un juego original ?
Flashea el lector con el JungleFlasher,ya que te desbloquea el solo el lector para hacerlo muy facil,eso si antes de flashear extrae la Key del lector.
Un saludo.
Gracias. Pero la pregunta clave es, ¿El jungleflasher funciona aunque en principio sea incompatible según el tutorial y el programa que he usado antes? Me refiero a que si es incompatible para un software es o no incompatible para los demás. ¿Y hay que hacerlo sin ningun disco en el lector o da igual?
(mensaje borrado)
Si no es compatible con la placa tendras que hacerte con una controladora Via CSATACombo PCI,con esta podras flashearlo sin problemas,vale sobre 20 Euros.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no es compatible con la placa tendras que hacerte con una controladora Via CSATACombo PCI,con esta podras flashearlo sin problemas,vale sobre 20 Euros.
Un saludo.

Reafirmo lo dicho.

Un Saludo!
Gracias. Esperaba que hubiera sido un error en el proceso y si fuera compatible.
6 respuestas