Ayuda , me ha pasado un amiguete una consola medio rota ...

Pues la he abierto, al principio no se encendia toqueteando el cable de resetear la he podio encender, pero ahora me fijao, que tiene tb suelto el cable de los pad y la memory card ademas de que esta como medio cortado, por eso no me funcionan los mandos, imagino.Mi pregunta es (no tengo ni zorra de electricidad) si le pego un tajo limpio y le raspo un poco lo negro para que se vea lo plateado y se lo intento meter como sea , me funcionara o que le puedo hacer?? Tb le hace falta calibrar la lente , pero no tengo tester , es una lokura sin tester?
Gracias y saludos [hallow]
Mi opinion, si no sabes de una cosa no la practikes, lo mismo la jodes mas de lo ke esta ya :P ;)

Saludos.
Si k lo puedes arreglar asi, aparte, tienes un buen trozo de cinta para probar, o sino compras una cinta nueva...

Solo decirte, k al raspar, con un cuter es como lo he hecho yo alguna vez, vayas con cuidado... el cable es negro, pero esto solo es pintura, al lebantarle la pintura keda plateado... pues esto es lo k tienes k lebantar.... debajo de esto te encontraras con las pistas, tambien plateadas, pero entre medias de estas te kedarán trozos blancos... una vez lo tengas raspado comprueba todo el cable con el tester y ya lo tienes...
2 respuestas