Pues eso, que desde ayer para hoy me han desaparecido la mitad de los archivos del escritorio. Sólo me quedan los accesos directos, pues tanto los archivos como las carpetas han desaparecido.
Además, se ha cambiado sólo el fondo de pantalla y los procesos que se ejecutaban automáticamente al iniciar el ordenador ya no lo hacen (WTF)
He comprobado las carpetas de creación automática (descargas, imágenes, música, documentos...) en las que iba almacenando cosillas y aparecen LIMPIAS completamente. No obstante, si accedo a los archivos desde C:/Usuarios/NombredemiPC/Documentos o lo que sea sí aparece correctamente todo. Es como si fuera otra cuenta de mi PC.
Aparentemente tengo el mismo espacio en disco por lo que descargo que los archivos se hayan borrado, pero me parece extraño de cojones que se me haya borrado todo de un día para otro sin motivo aparente.
Mi hermano (principal sospechoso de haber andado en mi ordenador) jura y perjura que no lo ha tocado, y aunque es un mentiroso de mierda esta vez le creo.
No sé que puedo hacer, ¿alguna idea?