Ayuda!! me han desaparecido las unidades de cd en XP!!

pues eso, que ya llevo tiempo usando XP y me va bastante bien, dentro de lo que cabe, pero hace un rato y sin venir a cuento he ido a poner un cd y cuando he abierto el explorador de windows para abrirlo, cual ha sido mi sorpresa al encontrar que me flataban las unidades de DVD y la grabadora.
el caso es que en el administrador de dispositivos las reconoce pero con el signo de peligro ese que sale cuando hay algun problema y no tengo narices de reinstalar los controladores y hacer desaparecer los conflictos.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar le agradeceria su ayuda.
Gracias de antemano.
Reinicia y mira lo que te dice el ordenador al encenderlo, o entra en la bios, o pasale un antivirus actualizado.
Sino te va, y no tienes nada en el disco duro importante, no te calientes el boli, formatea e instala de nuevo. Si asi no va ya sabes que es el ordenador.
Mejor aun no instales el XP y seguro que tienes menos problemas
Si despues de reiniciar y formatear, aun no consigues ver las unidades, compra un frasco de laca, y un mechero en un "todo a cien" luego montate un lanzallamas casero, y amenazale al ordenador con que deje libres a tus unidades. [burla2]
Manchacabrones, que lo de formatear, aparte que no tengo ni puta idea de ordenadores,es por que yo soy mas flojo kel fango, y cuando el mierda ordenador que tengo me da por culo, lo formateo, miento, le doy 3 patas, y despues de cagarme en to los muertos que lo han pario, lo formateo, y el peazo de mierda me funciona sin pegas, por lo menos 2 ó 3 meses, hasta que me vuelve a fallar, y empieza el ciclo de la vida.
Esto va pa ALEC y pa HARL.[xd][beer]
Prueba a ver si estan detectadas la unidades por la bios como dicen los colegas, si no mira a quitar el bus master ide controller que puede que te este dando fallos para que se reinstale
Míra eso me paso ayer noche a mi.

Que hize apagar el ordenador y kitarle los cables y encender y apgar y entonces conectarlos y volvio todo a la normalidad [tadoramo]
solucionado, al final le meti fuego [+furioso] jejeje...
No, ahora en serio, lo que hice fue utilizar la opcion del xp de restaurar el sistema y me reconoció las unidades y es q este XP es [buaaj] ...
pero no importa porque tengo hechas dos particiones y tengo tb instalado en la otra partición en 98se y así mientras tanto puedo ir experimentando con el [buaaj] XP
A mi me pasa cada cierto tiempo, reinicio y vuelven, yo creo que viene de regalo con el windows. [noop]
8 respuestas