Ayuda me han estafado- Necesito saber a quien pertenece una C. Bancaria.

Hola, buenas tardes no sabía muy bien donde poner este post.

Os comento me han estafado por Internet, hice un ingreso a una cuenta bancaria, la cual pertenece a una empresa (Eso es lo único que me han podido decir en la caixa.) Bien el caso es que me gustaría conseguir el nombre de la empresa a la que he realizado el pago para poder denunciarlos ante consumo, alguien me podría echar una mano o dar alguna idea de que procedimiento seguir. Solo necesitaría el nombre de la empresa al que pertenece la cuenta.

Un saludo y gracias.
Nadie te lo va a decir, el que te lo diga lo pueden meter preso por revelar esa info.
Haz pantallazo de todo los movimientos y denuncia a consumo, si son mas de 400€ vete al juzgado a poner la denuncia.
Neoff escribió:Hola, buenas tardes no sabía muy bien donde poner este post.

Os comento me han estafado por Internet, hice un ingreso a una cuenta bancaria, la cual pertenece a una empresa (Eso es lo único que me han podido decir en la caixa.) Bien el caso es que me gustaría conseguir el nombre de la empresa a la que he realizado el pago para poder denunciarlos ante consumo, alguien me podría echar una mano o dar alguna idea de que procedimiento seguir. Solo necesitaría el nombre de la empresa al que pertenece la cuenta.

Un saludo y gracias.

Aunque no tengas el nombre del titular, denuncialo y da todos los datos que tengas, la policía si puede saber a quien pertenece ese numero de cuenta, ya se encargaran ellos de investigar.
Pagas en una cuenta una cantidad de dinero sin saber el beneficiario o entidad?
Eric Draven escribió:Pagas en una cuenta una cantidad de dinero sin saber el beneficiario o entidad?

Puede que el beneficiario sea "fulanito" que vendia nosequé en una web de segundamano.

Y claro, con saber que dice llamarse fulanito no hacemos nada.
kokosone escribió:
Eric Draven escribió:Pagas en una cuenta una cantidad de dinero sin saber el beneficiario o entidad?

Puede que el beneficiario sea "fulanito" que vendia nosequé en una web de segundamano.

Y claro, con saber que dice llamarse fulanito no hacemos nada.

A eso me refiero, que tendrá más datos, que no hace una transferencia así como así a un número de cuenta.
Cuando haces un ingreso en el papel que te dan de justificante sale el nombre del titular de la cuenta, vamos que si es una empresa ahí te saldrá.
Es una compra que hice por segundamano, y el ingreso es un ingreso por sobre, la verdad siempre pago por paypal todas estas cosas, pero esta vez por tonto pues... eso. La persona con la que hable un tal Claudio.. pues resulta ahora no ser el titular de esa cuenta y esa cuenta esta a nombre de una empresa, ¿qué empresa, no lo sé?
7 respuestas