Es cierto que el carpintero me avisó que tenía unos premarcos antiguos extraños como, algunos en "dos piezas", que las puertas quedarían más estrechas, que quitar y poner premarco incrementaría mucho el presupuesto (si lo llego a saber me hubiera dado igual pagal 1000 euros más o lo que sea). Conste que avisarme me avisó
El problema es que yo veo que una parte del premarco sí se podría extraer o eso pienso, lo señalado en rojo. Falta añadir las "jambas". Que por cierto entre marco, jamba y premarco me caxx en todo porque me confundía
Otro problema que me da rabia, es que las dos puertas de los baños miden 57 centímetros, sí, 57. ¿tengo las puertas más pequeñas de todo eol? Y para entrar en el cuarto de baño me roza un hombro
Las puertas que tenia antes en toda la casa median 72 cms, ahora miden 67, 5 cms menos. Pero las de los cuartos de baños miden -10 menos. No sé, me siento hecho una mierda tanta pasta para no quedar del todo satisfecho
. Se me van las ganas de hacer más reformas, Incluso pienso en tirar parte de tabique del baño para que al menos quepa sin rozar el marco y añadir un marco abatible o algo
Es "normal" haber dejado el recubrimiento del premarco? porque parece que con una espatula y martillo podría salir y ocupa entre 3 y 1 cms según en qué puerta. O no se podía serrar esa mierda?