› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nuku nuku escribió:...y mis padres (sobretodo el gilipollas de mi padre) me han dicho la de dios por el trasto...
he logrado que lea discos, pero claro, pegarse 10 años en un trastero no es bueno para un disco, y de los 30/40 discos que hay funcionan unos 5 o 6...
Caren supongo que lo regalare, ,aunque tal trasto para madnarlo por correo....... no vale la pena.
Nuku nuku escribió:Puede que sea la goma, pero no creo, por ejemplo los unicos discos que van son una seria que venian protegidos dentro de fundas de carton, y alguno suelto muerto de risa, muchos empiezan a cargar y se joden, otros directamente ni los lee, no se si fuera cosa de la goma, no iria ninguno y como digo algunos van, pero vamos no se mañana quizas me vaya a comprar una goma a ver que pasa.
kamui83 escribió: tengo el mio en casa , ganando valor
kamui83 escribió: a mi santo padre le costo al loro 80.000 pesetas en el año 90 creo ,
kamui83 escribió:yo sinceramente no lo venderia , tengo el mio en casa , ganando valor , y tu diras porque? pues como te han dicho por juegazos como sinobi , , norte y sur , 1942 , abu simbel , el juego de la carcel (no recuerdo nombre) , golden axe , todos esos juegos que hicieron grande a amstrand ,es una joya del abandonware, el bicho funciona con basic , tengo un manual en casa , ya te lo pasare .
A proposito lo de los 60 euros , de lo que yo tengo entendido , estos ordenadores antiguos llevaban conectores de oro porque era el unico material disponible en la epoca , a mi santo padre le costo al loro 80.000 pesetas en el año 90 creo , igual los sacas solo de reventarlo y vender el oro (fiebre del orooooooooooooooooooo) .
Dungeons & Dragons Heroes Of The Lance
PLATFORM: AMSTRAD CPC
PUBLISHER: US GOLD (with instructions)
Price: £4.00
5.73 EUR 8.12 USD 9.00 AUD
Hero Quest
PLATFORM: COMMODORE 64
MEDIA: TAPE
PUBLISHER: GREMLIN (with instructions)
Price: £4.00
5.73 EUR 8.12 USD 9.00 AUD